Tuesday, October 04, 2005

La peste

Hacer zapping mientras se espera en ESPN un compilado de los mejores momentos del último partido de los "Medias Rojas" de Boston, y toparse con una escena de "Sin código" en que Adrián Suar, vestido de Batman, se encuentra con Nancy Duplaá para ir de encubiertos a una fiesta de disfraces, y oh sorpresa, ella tiene puesto un traje de Gatúbela...

O sea, si hay una pareja Canario, es la de Celina Kyle (a.k.a. Gatúbela) y Bruno Díaz (a.k.a. Batman). Si alguien lo duda, pues a revisar la novela gráfica "El regreso del señor de la noche", con Bruno Díaz gagá y físicamente venido a menos, renunciando a ser Batman tras la mala publicidad generada por los medios "progres" y los psiquiatras foucaultianos que denuncian "estigmatización" en las reclusiones del Guasón y Dos Caras, y con Celina Kyle baqueta más parecida a Lita de Lázari que a Michelle Pfeifer o Julie Newmar, regenteando una compañía de escorts o "gatos" (mientras Superman se hace agente de la CIA y le da una mano al presidente Reagan en la intervención militar de una isla centroamericana).

Claro que esto no es Nueva York (ni siquiera Ciudad Gótica), y en fin, Batman puede ser un Yimi de metro y medio que suele vestir remeras sin mangas, y Gatúbela una Botas de Villa Urquiza que se maquilla con sombra celeste.

Raro que en "El sodero de mi vida" no hayan puesto a Dady Brieva y a Andrea del Boca como Bruno y Celina. Pero en fin... si alguna vez se dijo que Julián Weich sería Maxwell Smart... (DIOS SE APIADE DE NOSOTROS)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home