Sunday, October 02, 2005

"Paco Oliva"

"Paco Oliva" era el sobrenombre que pusimos al ligue de una amiga, un niñato de 20 años mezcla de Tom Yorke y Juan Palomino, con el que mi amiga asistió tres o cuatro veces a amebuebladas en las que Paco no sólo no puso un centavo a la hora de pagar, sino que daba la sensación de que resultaba más factible ver fotos de Nancy Reagan en la sección "republicanas calientes" de Playboy, a que Paco consiguiera una erección.

Ayer, en una fiesta, mi amiga se reencontró con Paco. Casi no hablaron. Pero nosotros sí hablamos de él, delante de sus narices. O sea, al ignorar que le decíamos "Paco oliva", se hicieron un par de chistes muy crueles sobre él, protagonizados por una tercera persona llamada, justamente, "Paco Oliva"

Hasta que Paco va al baño y el dueño de casa pide que dejáramos de decir chistes sobre Paco, porque en fin, cree recordar que alguna vez dijo a Paco que le decíamos Paco...

A su regreso, durante el resto de la noche Paco nos miraba con el deseo de un psicópata que te encuentra a solas y tiene entre sus manos un hacha. Ni siquiera dio tregua mientras galanteaba con una obesa cool de bucles.

5 Comments:

At 7:12 PM, Anonymous Anonymous said...

pero mire usted... el gato no puede dejar la casa sola que los ratones se le descontrolan... si mal no recuerdo, no fue el dueño de la casa, sino la amiga, de la fabrica de galletas... pero bueh, la tierra sigue girando, y como todo canario, a no creer en dios, pero a temerle, ya llegara la venganza.

 
At 9:40 PM, Anonymous Anonymous said...

censura, plis

 
At 7:06 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Sí, sí, pobre del dueño de casa, dado que cuando sus invitados pasaron a retirarse, y él quedaba a solas con su novia, también quedaba Paco Oliva.

Lo que se dice un hinchapelotas.

Y a la amiga de la fabrica de galletas, en fin, se la perdona a raíz de que el sábado contó que su padre es fan de Peter Sellers y que vio unas 26 veces La fiesta inolvidable y sigue riendo.

 
At 8:02 AM, Blogger paula p said...

Tom Yorke y Juan Palomino es un adefesio p ver

mirà querido que te agarre una macisa como yo, te morìs de literatura, canario

 
At 8:25 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

en qué sentido?

o sea, mirá que hay mucha competencia en historias y personas sobre las cuales explayarse en la sobremesa...

 

Post a Comment

<< Home