Friday, January 27, 2006

Steven no funciona con ligues II

Una amiga me cuenta que un niñato ha insistido tanto con invitarla a salir, que ella terminó por acceder. Para dar algún tipo de seguridad que en realidad no tiene, el niñato trazó el plan sin consultarla: "vamos a ver una película que se llama "Munich", ¿tenés idea qué onda?", pregunta mi amiga. Respuesta: "sí, tres horas sobre un escuadrón ultrasecreto del MOSAD que viaja por Europa vengándose de unos fucking palestinos que cometieron un atentado terrorista..."

En un principio, mi amiga pensó en cancelar, o al menos en negociar para ver algo más cercano a un "chick flick". Luego se dio cuenta de que, dado su poco interés en el no-ligue, mejor seguirlo y al pasar las tres horas poner cara de Botas que accedió a ver "la última de Jim Carrey" (y que es un bajón) y decir "bueno, ahhhhhhh, qué cansada estoy... ¡TAXI!".

3 Comments:

At 7:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Quizás tu amiga tenga más suerte el año que viene con el próximo film de Spielberg; es sobre un presidente con barba que tenía que tomar difíciles decisiones en la Guerra de Secesión.
Mmm... quizás mejor decile que espere un año más: la siguiente película de Steven es la nueva "Indiana Jones". Capaz que ahí sí Steven funciona con ligues...

 
At 11:05 AM, Blogger DrNitro said...

Caso raro el de Spielberg... desde Jurassic Park 2 uno no sabe bien a qué clase de mina le puede gustar su película... están las cool intelectualoides, están las rubias taradas... dos especies ampliamente diseminadas incapaces de ir a ver La Guerra de Los Mundos, por ejemplo

 
At 7:52 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Parece que ET funciona. O sea, un amigo le regaló a su novia la edición aniversario, y en fin, ambos lloraron juntos, etcétera.

 

Post a Comment

<< Home