Wednesday, September 06, 2006

Un noviazgo

Dos amigos. Miglioranza una vez salió con una chica que por la leyenda urbana era una gorda derechista con piernas de maceta. Castels nunca la conoció. Hasta que en una fiesta, al despedirse ambos de la anfitirona, Miglioranza saludó a una fémina que no estaba mal. Era la gorda de derecha, que es cierto, tal vez la oscuridad ayudaba, pero no sólo no era gorda sino incluso hasta se podría decir, a su manera, cachonda (como puede ser cachonda la Señorita Republicana de una edición de Playboy).

Al dejar a Miglioranza en su casa, Castels llegó a pensar en volver a la fiesta, sólo sea por la Señorita Republicana. Por fortuna no sucedió. Ahora está de novia. De hecho, su hombre la compañaba en esa ocasión. Dado que han llegado a la instancia en que la parte masculina deja de proponer salidas para el sábado a la noche, porque ya saben que se verán sí o sí (generalmente siguiendo los planes de ella -la mujer tiene ese impulso psicópata de creer que su hombre es tan perfecto que quiere echarlo en cara a su círculo de amigas, bajo el pretexto de "compartirlo").

1 Comments:

At 9:59 AM, Anonymous Anonymous said...

Dos años de grillete y aun planeo salidas para el sabado. Alegrome. De todos modos, no conviene creerse muy diferente del monton. Cuando aparece esta condicion? (espanto).

Alguien mas encuentra estimulante el hecho de demostrarle nuestra estima de manera humillante/SM a chicas conservadoras? Me anoto con una militante de TFP por favor...

 

Post a Comment

<< Home