Thursday, August 31, 2006

Every time we say goodbye

Alguien dijo que la encargada de relaciones públicas tiene 25 años. Y mi amigo, el reportero populachero, remató: "dámela un fin de semana con 25 y te la devuelvo de 46". Se casa y se va a vivir a algún lugar del interior. No la encargada de relaciones públicas. Mi amigo, el reportero populachero. Ayer cenamos con él y con mi amiga, la jefa de prensa. El gin tonic del Super Soul vale cada centavo. Alguna vez ahí, o mejor dicho en el local de al lado, se reunía el Club del Gin Tonic. Mi amiga, la jefa de prensa, pidió un daikiri. Dije que le faltaba azúcar. A lo que mi amigo, el reportero populachero, respondió: "le falta alcohol".

Mi amiga, la jefa de prensa, también se va.

Es probable que haya sido el último encuentro entre los tres.

1 Comments:

At 7:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Y el Gin presente, como siempre. Lo mas parecido a un peligroso asesino (pienso en "Jimmy the tulip"...) que puede, sin embargo, ser tu amigo.

Here´s to farewells.

 

Post a Comment

<< Home