Tuesday, October 04, 2005

Pregunta

Si uno, que más o menos desperdicia bastantes horas en lecturas, no anda diciendo a todo el mundo lo buena que le parece la edición en un solo tomo de la Trilogía Hopkins de James Ellroy (o la novela al año que viene editando Philip Roth), ¿por qué los estudiantes de Letras se empecinan en predicar con la ingenuidad de un testigo de jehová o de un mormón, lo supuestamente brillantes que son exponentes de la mediocridad como Aira, Lamborghini o Cortázar?

Lo más divertido es que al intentar una defensa, los argumentos de esta gente devienen en una suerte de jerga-postestructuralista-incomprensible reescrita por Juan Carlos Mesa.

6 Comments:

At 1:13 PM, Blogger paula p said...

bueno. Me gusta tu actitutd. a Costàzar que lo pise un tren, al resto... se puede hablar sin posestructuralismos. Al que le va a ser dificil bajarse de la dinamica del nombre propio es a ti, mdc

 
At 6:07 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

¿Qué significa "dinánima del nombre propio"? ¿Un esquema en el que Zizek retoma a Lacan y que sirve a los estudiantes de Letras para explicar (casi) todo? ¿Un proyecto de Belleza y felicidad para reciclar cartón y publicar libritos de poemas? ¿El nombre de un caballo de carreras?

Que no se convierta en Rosebud, caramba.

 
At 6:42 AM, Blogger paula p said...

eso que acabas de hacer

 
At 7:00 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

O sea, ¿es un puto trineo y nadie se da cuenta?

 
At 7:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Muy buenos tus posts, lástima que se te pegó el 'o sea', tratá de desprenderte de él cuanto antes.

 
At 6:39 AM, Anonymous Anonymous said...

Sepan disculpar, pero me prendo en todas

 

Post a Comment

<< Home