Thursday, October 19, 2006

Otro motivo para amarla

Debutó con Bruce Willis en una película tan genial que no vio nadie y se hizo notar en la pantalla practicando sexo oral, en blanco y negro, a Billy Bob Thornton. Este año no tuvo pruritos en someterse a un suma cum laude del onanismo como Brian DePalma, y como si le faltara algo protagonizó el videoclip del corte de difusión del Modern Times de Robert Zimmerman.

Ahora canta a Tom Waits. Con su voz ronca de apática que perece en un Seven-Eleven el corazón de un sábado por la noche. Tal vez sea la Mathilda por la que Tom Traubert pide algunos dólares a Frank, para llevarla a bailar.

Todos los discos y canciones de Waits fueron escritos para ella.

Tienes otro fan psicópata que te ama, Scarlett Johanson.

6 Comments:

At 11:25 AM, Blogger paula p said...

ahtb estas en el chusmeria de holigud
bien ahi, hunter!

 
At 11:40 AM, Anonymous Anonymous said...

Che, está bueno este sitio web. Y además no encuentro lo del chiste que le estaban haciendo a este buen hombre.

 
At 11:44 AM, Anonymous Anonymous said...

Está cuatro posts abajo y no tiene ninguna gracia. Son unos forros.

 
At 11:51 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Gracias usuario anónimo y paupey. Finch, no te preocupes que ya salió mail a mi "topo", y en cuanto haya un par de nombre tal vez se haga público el nombre del blogger que golpea a su mujer, o bien el que tiene trabajando casi de empleada por horas a su esposa mientras galantea con un par de "poetas", o bien el que engañó a su esposa y madre de su hijo con una popular blogger, o bien la que "robó el corazón" (risas) de un importante académico.

 
At 12:07 PM, Anonymous Anonymous said...

FYI, o para el topo: el mail a la lista partió de la casilla loscocinerosdeabasto@terra.es

 
At 12:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Hola. Soy el "usuario anónimo" que en el otro post te recomendó borrar todos los comentarios. Si no lo hacés -lo cual me parece muy valiente- me disculparás pero te doy otro consejo: por lo menos no muestres tanta irritación (con la amenaza de los topos y de revelaciones escandalizadoras) porque le das a todo el mundo más motivo de risa. Esto te lo digo porque la reacción tuya fue forwardeada en esa lista de mails.

 

Post a Comment

<< Home