Monday, October 16, 2006

Ahhhhh la psicología...

Mientras se servía otra porción de chucrut, mi amigo nos contó algo que había conversado con su psicóloga: al explicarle que su esposa no practica ningún deporte ni actividad física, y que cuando muy eventualmente la lleva a jugar tenis tampoco lleva a cabo el menor esfuerzo (ni pensemos en la suerte de que acepte salir a dar una caminata), la doctora Robalindo preguntó:

-...ajá, y decime... ¿cómo es en la cama...?

Parece que nunca va arriba.

Tres años de convivencia y una hija cuando lo podría haber descubierto por ochenta pesos la hora.

33 Comments:

At 6:57 PM, Blogger jualman said...

muy fuerte. pero como salen canas después de tres años durminedo con la misma y encima con un borrego que no para de gritar por las noches, y que tiene la napia más grande que el hijo de los López. ¡Maldito fracaso, este hijo mío!

 
At 8:42 PM, Blogger Jose L Orihuela said...

M.de C.: ¿es posible comunicarse por alguna vía con Vd? Relacionado a un proyecto editorial en España. Saludos.

 
At 6:15 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Por supu don José, cuando guste, me encuentra en mundodelcinismo@gmail.com

 
At 9:14 AM, Anonymous Anonymous said...

nabo era una joda quién te va a publicar a vos?

 
At 9:27 AM, Anonymous Anonymous said...

muy agresivo lo suyo, usuario anónimo. Además, casi seguramente equivocado. En google Orihuela aparece como un catedrático que ha escrito sobre blogs:

http://www.google.com/search?hl=en&q=jos%C3%A9+luis+orihuela

Aguante, Cínico! De acá al estrellato!

 
At 4:36 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Bueno, usuario anónimo 1, si editan a Inés Gallo, me atrevo a decir que también usted o yo, quien sabe, podemos publicar. De hecho me encantaría tener acceso a su producción.

usuario anónimo 2, gracias por su aliento, estrellato o no, aquí seguiremos fastidiando.

 
At 6:13 PM, Anonymous Rumpelstiltsquin said...

Claaaaro... Ahora que el señor es una estrella no le escribe más a jóvenes desconocidas...

 
At 6:49 PM, Blogger Paulette said...

Perdón que me meta, pero, ¿la publicación tendrá que ver con las tetas nuevas?

 
At 7:02 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Rumpelstiltsquin, no me entierres (risas). paulette, ¿publicación? ¿tetas nuevas?, ¿pista hacia Inés Gallo?

 
At 7:54 PM, Blogger Paulette said...

Sí, exacto, pista.

 
At 8:18 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Con eso se ganó agregarla a los links (no es mucho, pero por algo se empieza). ¿Alguna otra cosa que no sepamos y podría interesarnos saber sobre Gallo?

 
At 7:12 AM, Blogger Paulette said...

Nada más para agregar... lo mío son todo conjeturas de mala persona.

 
At 8:36 AM, Blogger Jose L Orihuela said...

Mundodecinismo: Tiene dirección alternativa de correo? mundodecinismo@gmail me ha vuelto rechazado dos veces. Aquí le admiramos mucho y nos gustaría que participe en un proyecto de libro.

 
At 10:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Es mundodelcinismo@gmail.com, no mundodecinismo@gmail.com

 
At 10:26 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Gracias usuario anónimo, no me di cuenta del error. Igual ya salió despachado un mail para el doctor José, desde una dirección alternativa.

 
At 10:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Vieron que era en serio... el infeliz que se rió en un comment anterior ahora se retuerce. El mundo está lleno de estúpidos que se la pasan agrediendo en los comments a los blogs. Allá ellos, son unos pobrecitos que tienen envidia de los que saben escribir, como el Cínico. Perdón por ponerme tan pasional. Pero ya que estamos la completo: ¿será mucho pedir que cuando tenga novedades nos cuente algo del proyecto del amigo Don José, Cínico? Muchos saluos y felicitaciones por el blog.

 
At 1:17 PM, Blogger DrNitro said...

Si ud tiene éxito en el mundo de las letras, y se ve rodeado
de mujeres, fama y dinero:
¿qué hará con su bienamado cinismo?

 
At 5:20 AM, Anonymous ivana said...

¿y? ¿Qué ofreció el doctor oriuela al final? Cuente Señor Cinco, digo Señor Cínico.

 
At 5:32 AM, Anonymous frenchyberutti said...

el pueblo quiere saber de qué se trata!

 
At 7:39 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Usuario anónimo: gracias, no queda más que sonrojarme. DrNitro, justamente porque en ese caso se trataría de un franchasin, qué otra opción que cuidarlo y doblar la apuesta. Ivana, French, Berutti, no ha habido novedades de momento, pero a no preocuparse, de suceder algo notable tendrá su crónica en el Mundo del Cinismo.

 
At 7:51 AM, Anonymous sherlock said...

Poco probable, pero: ¿y si al final era todo una joda, como sugería el primer usuario anónimo? mirá si te hiceron buscar en la web la dirección de mail de un profesor de una universidad del opus dei para preguntarle por su supuesto interés en publicarte? sería grandioso la verdad. no, pero no creo que MDC pueda caer en algo tan ridículo. En ambos casos sería glorioso que postearas la respuesta del tal Orihuela! Por favor mantenenos al tanto! Ánimo, Mundo del Cinismo!

 
At 8:09 AM, Anonymous ivana said...

querido sherlock, te apuesto lo que quieras a que es verdad. Es más, si el Señor Cínco no quiere compartir la respuesta de oriuela -y tiene todo el derecho- no tengo problemas en escribirle un mail a oriuela para preguntarle (así como quien no quiere la cosa, mencionándole que también yo admiro este blog y vi su comment, etc).

 
At 8:21 AM, Anonymous sherlock said...

mmm, no me conviene, porque lo más probable es que sea verdad. Mi recompensa si gano debería ser más grande. te va los siguiente? Si ganás, soy tu "esclavo informático" por un mes ((yo estoy en Sistemas y te podría ayudar con cualquier cosa; sé diseñar páginas web, etc.). Si gano yo, tenés que salir conmigo una ves al menos.

 
At 8:56 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Tengo una mejor idea. Que dos más se sumen a Sherlock e Ivana pregunte: "soltero número uno... ¿Cómo sería un fin de semana apasionado?"

 
At 11:17 AM, Anonymous georgie borges said...

Felicitaciones. Aún hoy recuerdo la copiosa emoción que me embargó aquel día de mil novecientos veintitantos en que fui editado por primera vez. El corralón seguro ya opinaba YRIGOYEN...

Tal como hizo con el Doctor Orihuela, si desea establecer correspondencia conmigo podrá hallar mi dirección postal en el alguna recóndita hendija de la Biblioteca de Babel. Usted sabrá dar con ella. Desde aquí también lo leemos y lo admiramos mucho.

 
At 11:21 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Excelente. Y salió mail a mariakodama@kodamamaria.com. Me tomo la libertad del intermediario dado que usted debe estar un poco ciego, mi querido Borges (de hecho ahora entiendo por qué le gusta el blog).

 
At 11:23 AM, Anonymous Anonymous said...

MundoC, daría la impresión de que alguien te está tomando el pelo. Yo que vos borraría todos estos comentarios porque estás haciendo un pequeño papelón. Yo nunca te leí, pero me llegó un mail de una lista contando que te estaban haciendo esta joda. Borrá a todos estos boludos y concentrate en lo tuyo.

 
At 11:30 AM, Anonymous Anonymous said...

(para más datos: era una lista con alguna gente de puán, aunque no ubico al que la envió)

 
At 11:36 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Gracias por la data, querido ¿DeepThroat?, pero yo no soy Bob Woodward, y para que una broma funcione hay que "picar". Y en mi caso simplemente envié un correo verificando si se trataba de una broma, no pidiendo los contratos ni dando un número de cuenta.

Amén de que "papelones" más aberrantes se encuentran en la prosa de muchos y más conocidos bloggers.

 
At 11:50 AM, Anonymous frenchyberutti said...

Tal cual. Y por eso mismo le digo que no se muestre nervioso ante la chicana, chequeando todo el tiempo los comentarios. A cualquiera le puede pasar, lo de escribirle por error a un catedrático de la Universidad de Navarra para ver si están interesados en publicar su trabajo. Y como usted dice, lo importante es que usted ESCRIBE MUCHO MEJOR que los bloggers. Además, ¿cómo estamos seguros de que no es cierto, lo de Orihuela? ¿Respondió?

 
At 11:53 AM, Anonymous frenchyberutti said...

me corrijo: donde dice "para ver si están interesados" debería decir "para ver si es o no una joda el comment en el que dicen estar interesados..."

 
At 11:54 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Respondería, pero dado que cuenta como "chequear todo el tiempo los comentarios", al rato.

 
At 11:56 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Ah, y como la Ley de Salles dice que es una estupidez continuar comments de más de 30 entradas cuando hay 4 nuevos post, ya no respondo por acá a ver si Salles me considera un estúpido.

 

Post a Comment

<< Home