Friday, May 27, 2005

EL PARADOR DE RUTA TRES (Letra y música: Dr. Blues)

EL PARADOR DE RUTA TRES

Para Fedora

Voy por la ruta tres en viaje de negocios
Mi mujer me dejó y se llevó a mis hijos
Mi jefe me grita
El televisor no funciona
Sólo me queda subir a mi coche
y salir en viaje de negocios
Me espera la soledad del campo
donde ninguna radio puedo sintonizar
El pasacassettes no funciona. Silvo
En mi cabeza sobran canciones,
el tiempo transcurre y llego al mismo lugar de siempre
El parador de ruta tres
Alguien me recibe con un abrazo.
La camarera me ofrece el menú
Un grupo de camioneros ven en la tele una pelicula de artes marciales.
Me siento y pido.
Menú del día, pastel de carne
Pediría una habitación y me hecharía una siesta
Pero tengo que hacer
Pago mi cuenta y me despido
Vuelvo a la ruta tres en viaje de negocios

1 Comments:

At 6:50 PM, Anonymous Anonymous said...

_bTe pensàs que soy pelotuda, Davidb_

 

Post a Comment

<< Home