Wednesday, September 28, 2005

Owen

Los servicios secretos tendrían que imponer algún tipo de código consistente en citarse con un "insider" en una función de hora pico de una comedia protagonizada por Owen Wilson, e identificarse riéndose de chistes que el público no capta.

Por ejemplo, en "Los rompebodas", la escena en que Vince Vaughn putea en voz alta y Owen Wilson, para pasar desapercibidos, dice "mi amigo tiene Tourette".

O cuando en una cena de gala, Christopher Walken explica que a través del casamiento de su hija se unirán dos de las familias más tradicionales de Estados Unidos, y Owen agrega: "entonces se batirán con los Klingons por el dominio del universo".

3 Comments:

At 12:23 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 1:34 PM, Anonymous Conde Barijho said...

Mundo, algunas cosas:
-tengo usuario de soulseek pero no tengo soulseek, nunca me fuincionó bien, una pena grande.
-Espero con ansias la película sobre Dylan!
-Vale la pena está película? Siento no haber entendido los dos chistes.
-Dejé comments más abajo.
-Este blog es realmente muy bueno.

 
At 2:34 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Chipi, respondiendo por orden:

-qué cagada, al menos desde mi experiencia personal, probé con la mula y con algún otro programa de archivos compartidos, pero soulseek sigue siendo el más veloz y cómodo.

-yo también, considerando que después de dos películas pésimas, mi alguna vez querido Scorsesse se dedica a remakear una película inremakeable como Infernal Affairs, por lo cual sólo nos queda confiar en el Marty melómano de "No direction" (que lamentablemente parece que no veremos en cine, sino que va directo a VHS y DVD).

-Y... las comedias pedorras son mi debilidad... en el fondo porque analizando sus argumentos terminan siendo completamente psicópatas. La "gracia" del primer chiste es que el Tourette es un síndrome que genera involuntariamente movimientos del cuerpo y modulación de palabras; del segundo que es una alusión a Star trek (hay de hecho un idioma Klingon, que se dedican a aprender los trekies).

-Leyendo y respondiendo!!!

-Agradezcamos a este tiempo y lugar tan miserables que no dejan de darnos en cada esquina un caso de vulgaridad que no merece otra cosa que no se la lástima de los que intentamos sobrevivir.

 

Post a Comment

<< Home