La salida a todos tus problemas
Que vuelvan las guerras cuerpo a cuerpo.
Las chicas dejarían de quejarse de verse atraídas por putitos afrancesados, ya que éstos se harían hombres en las trincheras. Y los hombres con desencantos amorosos buscarían su destino en la milicia y volverían a casa como héroes.
Hace cien años, al menos se podía elegir entre la milicia y el sacerdocio.
8 Comments:
Wake-up call: los muchachos terminarian haciendo la gran "Brokeback Mountain" en el frente (cuando el hambre aprieta, ni el culo de los muertos se respeta). Tendriamos ademas 5 versiones diferentes de "Sex and the City" para las chicas que quedan atras, aburridas y sin la herencia genetica para tejer bufandas.
Ahora, si hablamos de re-legalizar los duelos de espada...eso seria mas interesante.
nos la deja picando. aviso.
MDC: estoy asustado... le encuentro sentido a la que usted dice!!
POR DIÓ!!!
La diferencia es que en la milicia te empomaban hasta que llegabas a sargento. En el sacerdocio, al menos, podés coger niños desde el principio.
prefiero a los putitos afrancesados e introvertidos.
(barna) barna, recordarás que en Broke-ass al que se empoman es porque era de antes, así que, si uno está seguro de lo que le gusta, las quinceañeras bailarán con los cadetes y siempre sobran prostíbulos de pueblo con agraciadas señoritas. ¿quién deja picando qué, querida peyseré? darío, eso pasa por juntarte tanto con pollock y con ureshi, finch. better man: lo mismo que a barna, el que hace eso es porque viene de antes. mutante: y buhè, sobre gustos...
MdC: Puede que tenga razon, pero no vamos a negar que a la hora de mantener el estilo Y limpiar afrancesados, nada mejor que las leyes de duelo.
Barna, con pocas ganas de embarrarse
Me pasa lo mismo que a Darío... lo que usted dice es muy cierto.
Post a Comment
<< Home