Wednesday, August 09, 2006

Idea A.R.

La repetición en Canal 9 de la telenovela Por siempre mujercitas dio una cierta esperanza para que Canal 9 comenzara a repetir algunos buenos programas de otros tiempos. Caso Yo amo a Berugo, aquel show de sketches con Berugo Carámbula, Arturo Bonín y Beatriz Salomón. Un fracaso a nivel audiencia debido a que competía con los primeros años de Peor es nada, con Callejón y esa señora que ahora hace programas de fútbol en tapa de la edición nacional de Playboy.

Y otros... Patear el tablero (con Germán Krauss como un empresario que va a comprar un pueblo incluyendo la casa de una campirana interpretada por Patricia Palmer), Mi mujer y tu marido, ¡qué pareja! (una telecomedia sobre una pareja que debía convivir con sus exs), 90-60-90 - Modelos (aquel programa sobre las trastiendas de una agencia de modelos en pleno menemismo, con Raúl Taibo creo que luego reemplazado por Ova Sabattini cuando bajó el rating), el episodio final de Regalo del cielo con un sorteo en vivo en el que el voto por carta del público decidía el final, Sume y lleve (aquel programa de entretenimientos con Doris del Valle y Emilio Disi cuando eran pareja, luego reemplazados por Ana María Campoy, el locutor Daniel Castex y una locutora que ahora no recuerdo, en un supermercado de El Hogar Obrero -la primera cooperativa latinoamericana llevada a la bancarrota por el gobierno de Menem).

Era genial la voz del locutor diciendo al principio de cada programa "idea A.R.". ¿Qué habrá ahora en el Pasaje Gelly, aquella dirección a la que había que escribir a los concursos en tiempos en que no existían los llamados telefónicos por débito?

2 Comments:

At 3:50 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo quiero volver a ver "Seis para triunfar"! Mis primeros recuerdos televisivos argentinos son de la señorita Li, la bateria de preguntas (sin repetir y sin soplar!) y el auspicio del cafe "La Morenita".

(Digo argentinos porque los primeros recuerdos son en los Estados Unidos y de la television educacional de Sesame Street -vaya un contraste! Material para una dicotomia, Big Bird o Hector Larrea?)

 
At 10:55 AM, Blogger P.S. said...

En Gelly y Oves llegó el boom inmobiliario. A propósito, me hiciste recordar el día que fui a Feliz domingo, ups, como pasa el tiempo.

 

Post a Comment

<< Home