Harto de Almodóvar
La burguesía del cemento tiene por estos días de regreso a uno de sus héroes: un director que reduce la densidad formal al uso de colores estridentes, y que cree que el psicodrama de cuatro o cinco actrices de teatro implica un abordaje del género femenino. Y que siguiendo el ejemplo de nuestro sobrevalorado Puig (Manuel, no Arturo) hace un espectáculo de su homosexualidad reprimida en la vida pública y recicla argumentos de telenovela barata en melodramas saturados de pretesiones y referencias que no vienen al caso.
Y una vez más, sus fans... que no perdonan que teniendo en cartel "una de Almodóvar" cuentes que preferiste la última de Bruce Willis. Y este jueves hay una de Sandler, y hay quienes lo encuentran estúpido, pero en fin, mejor ver de nuevo Un papá genial o La herencia del señor Deeds o Billy Madison o Happy Gilmoure, que andar imponiendo listas negras de personas "insensibles", a las que poco importa un sujeto que como director es más bien un digno "amigo gay" de solteras que se consideran a sí mismas cosmopolitas.
4 Comments:
A mi me gustan las historias de Almodóvar, me gusta su estética, me gustan sus personajes y me gusta el mundo que recrea. Yo soy chica Almodóvar.
Pero cuando digo de ver una película suya muchos ponen cara de susto, porque no les gusta nada, eso sí, nadie se atreve a crititcarlo ya que de todos es sabido que es un director mundialmente reputado. Faaaaaaaaaalsos. Así que, enhorabuena, aunque opine totalmente difirente a ti me encanta saber que todavía hay quien es capaz de ser sincero consigo mismo y con el resto.
La nueva de Adan es una porqueria, lamentablemente, en la línea de Spanglish. Creo que el sábado salió una entrevista a Sandler en Bloguin en la que el actor decía que quería girar hacia la comedia más adulta, e inmediatamente aparecia en escena el mismísimo Campanella como referente (Sandler tiene la reserva para hacer la remake de El hijo de la novia). Creo que estamos perdiendo a un ìdolo de la comedia.
Por suerte, Wil Ferrell promete alegrías y comentan que a Old School 2 se sumarán Jack Black, Owen Wilson y Ben Stiller. ¡Alegría!
Saludo
QUÉ MAL!!!! Yo le tenía fé, ya que detrás de cámaras está Coraci. Y sí, también se rumorea Steve Carrell para reemplazar a Jeremy Piven como rector en la segunda Old School. Podrían coparse y llamarlo a Paul Rudd, ya que estamos.
Un poco de acuerdo con vos en Almodovar (aunque "Hable con ella" me parece una gran película), nada de acuerdo en Puig...
Post a Comment
<< Home