Tuesday, October 24, 2006

Recuerdos Televisivos V

Giani Lunadei con su propia música. El gesto psicópata y la canción "se me ha ocurrido una genialidad / para una maldad / para una maldad". Y por supuesto, su no menos feliz "¡¡¡infeliz!!!". Tal vez fue en Mesa de noticias, tal vez en su refrito y largo adiós, El gordo y el flaco. Sendas creaciones de Juan Carlos Mesa en tiempos en que sus talentos eran valorados mucho más allá que en una propaganda de Tarjeta Río en que toca la guitarra eléctrica.

Mesa era bueno. Ingenuo, si cabe, pero sus chiste funcionaban. Digamos que el código era ingenuidad + repetición. En El gordo y el flaco la empresa se llamaba Servitutti "Las Gaviotas". Y Divina Gloria atendía el teléfono, y decía Servitutti "Las Gaviotas", y el chiste era cómo dar a entender que del otro lado le respondían "agarrame las bebotas".

5 Comments:

At 5:23 PM, Anonymous Anonymous said...

"¡¿Las bebotas?!"

 
At 8:00 PM, Blogger A! said...

recuerdo haber visto ese programa el dia mas frio del 91, un 1ro de agosto, cagado de frio mirando la tele denajo de mil frazadas



A

 
At 7:22 AM, Anonymous Anonymous said...

No! Gianni Lunadei era mi IDOLO. Ahora los humoristas son los que salen de videomatch.
Mesa se pone a hablar y ya te saca una sonrisa y en dos segundos te hace cagar de risa. Una mierda que Lunadei se haya suicidado porque no tenía trabajo.

 
At 8:07 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Y pensar que un amigo llegó a convocarlo para hacer de científico loco. Hubiera estado genial. Claro, era un corto de estudiantes, y de la FUC y todo, insuficiente para que Gianni revirtiera su injusto estado de cosas.

 
At 10:28 PM, Anonymous Anonymous said...

Donde encuentro material de el gordo y el flaco, de chico me cagaba de risa, busque en YouTube y no hay nada

 

Post a Comment

<< Home