Thursday, November 23, 2006

Historia de la sexualidad

Un día veías a las Trillizas de Oro en la película El tío disparate (con Carlos Balá, rodada en La ciudad de los niños de La Plata, provincia de Buenos Aires), o bien en la franquicia local del club de Mickey Mouse; hasta que de pronto te topás con una de ellas luciendo un tanga, en una posición si no sugestiva al menos sospechosa. Y claro, te das cuenta que no son pocos los años que pasaron. Para ella, ni por ende para vos.



De paso que algún semiólogo o licenciado en comunicación me explique el proceso denotativo-connotativo de la semi-desnudez con un marido que tiene más senos que ella, y la muerte de la princesa de Gales.

2 Comments:

At 9:40 AM, Anonymous Anonymous said...

no tengo herramientas comunicacionales ni semiológicas para responder tu pedido, Mundo del Cinismo.
pero tu post me hizo recordar a mis primeras revoluciones hormonales preadolescentes (y un poco más adelante también) imaginándome una fiestita con las tres juntas.
saludos

 
At 7:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo de polistas es una cosa recurrente en ciertos ámbitos, ¿verdad? Alguien que por favor me explique!

 

Post a Comment

<< Home