Sunday, February 04, 2007

El talento era Keith Moon

"Por culpa de Brasil nos quedamos sin los Who", dicta el titular de un autodenominado "gran diario" de los ignorantes (digo, de los argentinos). Si se trato de una ironía, tiene menos clase que Inés Gallo de Urioste describiendo la tanga que le compró a su hija de seis años ("zas!, qué paja"). Si se trató de echar culpar al ausente que estaba más a mano, bajo un argumento de causa-efecto más vulgar que biblioteca de la oficina de redacción de la revista El interpretador; el editor bien podría haber echado la culpa a Dios.

Al séptimo día el Señor iba a aprovechar su descanso para ver una copia de Babel que descargó de un torrent (¡es Dios!, debe tener un ancho de banda de veinte MB), pero le comentaron que Iñárritu no lo tiene precisamente en buena consideración. Así que aprovechó para visitar a Townshend y Daltrey, y les recordó que están muertos desde hace mucho, mucho tiempo.

Y que por ende deberían cancelar su gira sudamericana.

Labels:

6 Comments:

At 8:14 AM, Blogger Juani Serenellini said...

Si hubiera que definir a un diario con un evento social, Clarín sería los asambleistas visitando Montevideo. Titular 'nuestros hermanos nos echaron a los porongazos'.

 
At 6:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Sacaste el post donde defendías a Dinucci. ¿Qué pasó?

 
At 9:49 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Nope. No tengo tanto tiempo libre. http://mundodelcinismo.blogspot.com/2006_10_01_archive.html

De hecho empecé a escribir algo al respecto, y no sólo me sigue interesando la obra de Di Nucci, sino que ahora cuenta con mi coeficiente de simpatía.

 
At 11:59 AM, Anonymous Anonymous said...

¿Qué pasó con Di Nucci?

http://www.lanacion.com.ar/cultura/nota.asp?nota_id=881727

 
At 5:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Che, loco, este post era sobre The Who, sobre dinuti. Y sí, The Who son buenos aún ahora. Y Pete Townshend es un groso. Y esperemos que vengan en la segunda mitad del año.

 
At 10:16 AM, Anonymous Anonymous said...

Luego del salto a la pileta sin agua de Moon y su posterior fisura facial cualquier juicio es menor frente a su genialidad y la contraria genialidad de sus co-groupers.

 

Post a Comment

<< Home