Felices fiestas, sí. Pero en lugar de poner un viejo afiche de algún bodrio made in Sofovich, Gerardo, hubiera puesto una foto (o, por qué no, una corta filmación) de algunas escenas que viví ayer en la noche. Pero no tengo cámara digital ni teléfono con ella incorporada. Hubiera sido bueno tenerlo. Habría podido plasmar, para el mensaje de felicitaciones, la amplia sonrisa de un patético Secretario de Estado, quizás el más cuestionado de esta régimen, mientras se zarandeaba esperpénticamente al ritmo de una espantosa música pretendidamente “fiestera”. Verlo intentar contornearse pegado a la químicamente rubia dama que lo acompañaba, y que compatía la mesa con él y otros cinco no menos patéticos personajes (aunque había una joven -creo que del área de prensa del mentado Secretario- que estaba realmente bárbara, con una carita de reventada que me volvió loco), fue todo un sign of the times. De los K times. Dos fotos. La anterior, y otra, hacia las dos de la mañana, cuando estaba casi recostado entre la silla y una columna, balanceando una copa rebosante de mal vino en una mano, y con la otra sobando el cuello de su químicamente rubia compañera de mesa. No importa. Sin fotos, igual, buen fin de año, Mundo del Cinismo. Saludos
OJALA ALGUIN TENGA LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA IMOLARSE EN MEDIO DE LA OBRA Y QUE TENGA LA PACIENCIA SUFICIENTE DE ESPERAR QUE EMPIECE LA FUNCION..ALTO DESAFIO. PATO
4 Comments:
Felices fiestas, sí.
Pero en lugar de poner un viejo afiche de algún bodrio made in Sofovich, Gerardo, hubiera puesto una foto (o, por qué no, una corta filmación) de algunas escenas que viví ayer en la noche.
Pero no tengo cámara digital ni teléfono con ella incorporada.
Hubiera sido bueno tenerlo.
Habría podido plasmar, para el mensaje de felicitaciones, la amplia sonrisa de un patético Secretario de Estado, quizás el más cuestionado de esta régimen, mientras se zarandeaba esperpénticamente al ritmo de una espantosa música pretendidamente “fiestera”.
Verlo intentar contornearse pegado a la químicamente rubia dama que lo acompañaba, y que compatía la mesa con él y otros cinco no menos patéticos personajes (aunque había una joven -creo que del área de prensa del mentado Secretario- que estaba realmente bárbara, con una carita de reventada que me volvió loco), fue todo un sign of the times. De los K times.
Dos fotos.
La anterior, y otra, hacia las dos de la mañana, cuando estaba casi recostado entre la silla y una columna, balanceando una copa rebosante de mal vino en una mano, y con la otra sobando el cuello de su químicamente rubia compañera de mesa.
No importa.
Sin fotos, igual, buen fin de año, Mundo del Cinismo.
Saludos
Felices Fiestas
Que termine todo bien y comience todo mal. jajaja mentira, mentira
Veo que esta incorporando eso de acortar los post.....bien bien...
Interesante lo de las mimosas, pero que el champusito sea demi sec...
Saludos
El ex comandante meow
Dios para ud.
Me encanta que Sofovich presente una comedia de él mismo...
ah... y feliz año nuevo!
OJALA ALGUIN TENGA LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA IMOLARSE EN MEDIO DE LA OBRA Y QUE TENGA LA PACIENCIA SUFICIENTE DE ESPERAR QUE EMPIECE LA FUNCION..ALTO DESAFIO.
PATO
Post a Comment
<< Home