Thursday, September 29, 2005

El por qué de los coleccionistas de cómics

Es común entre los que no creen en el psicoanálisis (y entre los que creen también), superar un impasse sentimental yendo de compras. La densidad del asunto, claro está, se revela en el monto gastado.

Sin embargo, lo interesante es cómo personas de antemano condenadas al fracaso, despiertan de pronto un día y descubren que gracias a los destinos sentimentales han acumulado una gran cantidad de objetos.

Los coleccionista de cómics, por ejemplo. Los rechaza o los corre una mujer sin importancia, lo superan comprando tres viejos números de D`artagnan por cinco pesos. Los rechaza una mujer que ven como un equivalente de Barbara Gordon (aka "la batichica"), necesitarán de una edición en tapa dura de "El regreso del señor de la noche" o "Watchmen". Y cuando se trata de un amor no correspondido que se prolonga más de la cuenta, necesitarán un suministro permanente de todos los costos y ediciones, que les brinda el título de "coleccionistas".

De hecho podría decirse que si siguen intentanto aproximamientos sentimentales, es nada más que para ampliar su colección.

1 Comments:

At 5:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Así armé mi colección entre los quince y los dieciocho años. Después cambié algo, no sé si el peinado o adelgacé, y las chicas empezaron a darme bola.

 

Post a Comment

<< Home