Monday, November 07, 2005

Las bodas de Maia Bendersky II

Algunos chismes sobre la boda de Maia Bendersky:

-que no hubo ceremonia religiosa. El viernes se casaron por civil, y el sábado simplemente fueron al salón y cada uno leyó una serie de votos escritos para la ocasión ("sos la persona que más significa para mí", "prometo amarte y estar siempre presente para lo que sea", "no sé cómo pude sobrevivir antes de conocerte" -la misma mierda de siempre sólo que sin sacerdotes pederastras ni rabinos sionistas).

-que en la despedida de soltera la vistieron de "conejita" (probable guiño a Bridget Jones, en el nuevo milenio el hombre playboy es tan grasa como Silvio Soldán, pero la mujer que sabe vivir es tan chic como Bridget o Carrie Bradshawn) y la pasearon por las calles (nada de streapers ni chongos, aparentemente).

-que el doctor Bendersky pasó toda la fiesta dando chupones a su esposa veinte o treinta años menor, delante de su ex (mamá de Maia) y de su otra ex (mamá de un niño que anda por los diez años).

-que a manera de declaración, Maia cantó a su marido una bossa que bien entonada sería una bella canción (ah, el paso del tiempo y lo que no fue -o sea, Maia era una digna jazzista hasta que se volvió gorda y vieja).

-que el ramo lo agarró una abogada de metro y medio y ojo con estrabismo que si consigue marido, será por lástima; el anillo, una psicoanalista que trabaja para el gobierno de la ciudad en asistencia a familiares de las víctimas de Crogmanon (dicen que la expresión de su novio, no era precisamente plácida).

-que el buffete froid, nada del otro mundo.

1 Comments:

At 3:36 PM, Anonymous Anonymous said...

-Dado que los votos fueron dichos en secreto, se sospecha que los reproducidos en esta página son inventados, como un gran porcentaje de lo que pasa por este blog. La duda es: ¿de cuánto será ese porcentaje?

-Lo de la conejita es cierto y estoy esperando ver fotos.

-Otros momentos musicales de la fiesta incluyeron baile judío (con los novios levantados en sillas en el final), baile folclórico (carnavalito, chacarera), el novio cantándole su canción (con coro humorístico detrás) a la novia, y un tenor cantando "La donna e mobile", "Matinata" y "Turandot" ("Vesti la giuba")

-Más noticias en mi próxima intervención, cuando termine de dirigir mi nuevo film ("Hombre bostezando durante dos horas y treinta y ocho minutos")

 

Post a Comment

<< Home