Thursday, August 24, 2006

El amor según Bill Gates

Alguien mencionó esas citas amorosas que después de todo valieron la pena. Por ejemplo, contó uno de los presentes, su vida era desdichada al no poder configurar el e-mule, hasta que conoció a alguien, y un domingo por la mañana, luego de una noche de sexo con menos gracia que un monólogo de Luis Landriscina, ella se dirigió al ordenador mientras le contaba que tampoco había podido configurar el e-mule, pero que utilizaba el lphant y funcionaba muy bien. El no supo más nada de ella, pero el lphant le ha amortizado varios meses de servicio de banda ancha.

Luego, una chica presenté, contó que lo más valioso de su último ligue, fue que le hizo saber que al clickear el mouse teniendo apretado shift, el enlace se abre en una nueva ventana.

5 Comments:

At 9:28 AM, Blogger DrNitro said...

Lindo post. A pesar de la dosis de sarcasmo, no deja de ser sumamente optimista, de esos que ven el vaso medio lleno...
¿A quién presentaste esa chica?

 
At 11:07 AM, Anonymous Anonymous said...

Para lustrar el autobombo, feminas anteriores han confesado como unico by-product de nuestra relacion un cierto grado de alfabetizacion elemental. Palabras idiotas pero que, por alguna razon, mi (de)generacion no usa.

Faldones. Faso por cigarrillo, a lo 70-80s. Whiskeria. Baibiscui (con acento aqui faltante). Y demas...

 
At 12:52 PM, Blogger Darío said...

Es verdad!! Si apreto shift se abre en otra página!! Es muuy útil.


Es un grosso MDC, y no tuve que tener sexo con usted!!

 
At 4:14 PM, Blogger le mutante said...

jajajajaja

 
At 6:54 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Hay un tilde de más doctor. Es "presente", no "presenté". Igual lo dejo así, para que no pierda sentido su comentario. Barna, a mí me pasó con "mersa" y "cache", palabras que en un mundo más justo deberían gozar de mayor popularidad. Así soy yo Finch, comparto la riqueza con mis amigos.

 

Post a Comment

<< Home