Wednesday, August 16, 2006

Ya nadie recuerda al ministro Barra

Tanta legítima indignación y repercusión mediática a propósito de las confesiones del premio Nobel Gunther Grass y su pasado en las S.S., pero nadie recuerda que hace algunos años, el entonces ministro de justicia Rodolfo Barra había hecho unas declaraciones del tipo "cuando joven, fui un poquito nazi y atacábamos sinagogas con un par de amigos". Lo último que se supo de él vino a cuento de un escrache que le hizo su propia clase, en una confitería del Paseo Alcorta, en aquel verano de 2002 con las tarjetas de crédito internacionales suspendidas, el peso devaluándose, los bonos reemplazando el circulante y el presidente Duhalde presentando plan económico y cerrando discurso con un: "...y que sea lo que Dios quiera..."

3 Comments:

At 8:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Hasta da ganas de cometer alguna tropelia ahora que uno es joven, aunque mas no sea para reinventarse dentro de veinte o treinta años, escandalo mediante. De todas maneras, jodido saber CUAL sera la "sensibilidad" (25 años a futuro) a la que debemos apuntar para escandalizar.

Mejor apostar a lo seguro y jugarse por el abuso de niños o la violacion de religiosas. Esas nunca fallan...

 
At 8:55 PM, Anonymous Anonymous said...

No se preocupe, ya tendrá noticias suyas: yerba mala nunca muere.

 
At 10:01 AM, Anonymous Anonymous said...

rodolfo barra cobro sobresueldos en la corte suprema, elaboro el marco juridico de las privatizaciones menemistas, es parte del opus dei, era nazi, Barra a los 25 años fue designado director de
la Escuela de Asistentes Sociales de la Facultad de Derecho, durante la gestion del fascista Alberto Ottalagano como interventor de la Universidad de Buenos Aires jajaja q tipo completo! Fue el autor de los proyectos de "ley mordaza", que intentaron limitar la actividad de la prensa jajaja muy constitucional todo no?
y ahora? ahora es el titular de la catedra de derecho CONSTITUCIONAL I, en la universidad de la matanza

 

Post a Comment

<< Home