Tuesday, September 26, 2006

¿Dónde está Julio López?

No el Julio López del que hablan todos, sino el verdadero Julio López: Tucho, el mayordomo de la telecomedia Stress; el hermano de Susana en Los hombres sólo piensan en eso (1976), cuyo asesinato a cargo de unos gángsters motivaba a Olmedo, Porcel y Susana a escapar rumbo a (gentileza de la coproducción) Venezuela; en la vida real, secretario o subsecretario de cultura del Municipio de Tres de Febrero, en una de las primeras gestiones del hoy todavía intendente Hugo Omar Curto (hasta no hace mucho, el último de los intendentes del conurbano fiel a los Duhalde, pero quién sabe ahora, dado el rumor que señala la separación del bañero y el ama de casa).

3 Comments:

At 9:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Mundo del Cinismo, hace unos dos meses, o quizás tres, el progre Hugo Curto dio otro paso hacia la izquierda, y adhierió fervientemente a la causa nac & pop del kirchnerismo.
no sé si aún sigue López, Julio, como pope de la cultura de 3 de Febrero.
si no es así, en una de esas Curto nombra, ya que impera sobre Caseros, al benemérito Dolina como secretario de cultura comunal.
saludos

 
At 10:15 PM, Blogger DrNitro said...

Mundo del cinismo siempre atento a seguir los pasos de las joyas del cine nacional...

 
At 10:03 AM, Anonymous Anonymous said...

Ayer lo vi a Julio López durante unos segundos de un capítulo repetición de "Sin código", serie del año pasado. O sea que aproximadamente en septiembre del 2005 el tipo seguía vivo.

 

Post a Comment

<< Home