Monday, September 18, 2006

Mail a mi amiga de viaje por Australia

Jjajajajajaa, si hay algo de persona bien, es decir "no sé dónde estoy ni qué hora es, pero estoy bien". Por acá las cosas si no están peor es porque gozamos de salud, o eso creemos dado que no nos hacemos un chequeo general desde hace tiempo (risas).

Nuestra amiga ayer llamó para pedir disculpas por un comentario supuestamente agresivo para conmigo (???) que hizo el domingo cuando ya te retiraste. Y hoy volvió a llamar, ayer en el taxi se olvidó la billetera con 700 pesos y tuvo que tomarse su primer rivotril entero.

Yo tampoco empecé muy bien la semana. A las 18 tengo dentista, se cayó por segunda vez un posible tutor para mi tesis (pero esta no por no ponernos de acuerdo en el enfoque, sino porque resultó un perfecto imbécil digno del Colegio Nacional de Buenos Aires), y de asuntos de trabajo mejor no hablemos.

Me parece que termina de descargar del lphant la nueva de Zwygoff y llevo a cabo mi plan de whisky con barbitúricos y helado y seis prostitutas orientales en una habitación del Hotel Presidente, viendo películas de los bañeros.

¿Te espero? (risas).

5 Comments:

At 7:46 AM, Anonymous Anonymous said...

Me extraña MdC. Un mago nunca muestra sus trucos y un cinico jamas deja traslucir su humanidad...

Si mal no recuerdo, las prostitutas orientales no eran parte del plan de suicidio original. Lo va updateando?

 
At 7:32 PM, Blogger Darío said...

Con respecto al plan: ¿helado de qué gusto?

 
At 8:51 PM, Anonymous Anonymous said...

¿Puede incluir alguna prostituta rusa en el combo?
Para mí, de sambayón.

 
At 12:58 PM, Blogger Marco Pollock said...

Me prendo con helado de vainilla y barbitúricos de pistaccio.

 
At 9:46 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Barna: exacto, de hecho, como sugiere Palios, en el nuevo update habrá rusas.

Finch: para mí limón y chocolate (clásico, soy Canario).

Matías: ¿Sambayón y whisky es el clásico Don Pedro?

Pollock: no se aceptan Pollocks. La idea es que el suicidio sea lo más parecido a la Mansión Playboy, cuando usted se dice fan de Michael Jackson...

 

Post a Comment

<< Home