Sunday, October 08, 2006

Crossover

¿Alguien recuerda a los Supersónicos visitando a los Picapiedras? ¿O aquellos capítulos en que el comisario Lobo se sumaba al aparato policial en busca del camionero beatnik, y ocasional guitarrista, B.J.McKay? Sin mencionar la luna de miel en Hollywood del señor Drummond, en que Arnold y Sam son salvados nada menos que por David Hasselhoff y Kit, el auto fantástico.

Pues bien, resulta que decepcionados por las bajas audiencias, y un poco melancólicos al salir de un espectáculo de Ricardo Arjona al que debieron acompañar a sus respectivas esposas; los creativos argentinos planean sorprender con hacer real otro encuentro improbable: una nueva edición de Bailando por un sueño cuyos consursantes serían miembros y detractores de la agrupación Memoria Completa.

De acuerdo a los rumores, el jurado significaría un reencuentro entre el almirante Emilio Eduardo Massera y la starlet Graciela Alfano; a los que se sumarían Carlos Balá en reemplazo a la negativa del cantante y ex ministro de acción social Ramón "Palito" Ortega; así como el fantasma de José Gómez Fuentes, quien a último momento ganó en una prueba de cámara al fantasma de Bernardo Neustad (que en realidad era el verdadero Bernardo, o lo que queda de él).

Asimismo, para no dejar lugar a sospechas, la producción trabaja en una primera minoría "progresista" que encabezan los hermanos Pablo y Sergio Schoklender, para la que se barajan los nombres de Diego Bonadeo, Félix Luna, Sergio Renán y Mónica Mihanovich. Para conformar parte de la misma, también gestionaron la participación de los hijos de Hebe de Bonafini, a quienes de momento no pudieron encontrar. Pero no pierden las esperanzas, dado los numerosos rumores que sostienen que cantidades de N.N. viven holgadamente en las más sofisticadas capitales europeas.

En cuando a los concursantes, estarían ya confirmados los nombres de Karina Mujica, Noemí Alan, Julieta Magaña, León Gieco (quien en caso de ganar, se comprometió a donar a un comedor comunitario de Perico, Jujuy, la deducción de impuestos de su último contrato con Sony-Bmg), Miriam Lewin, una reconstrucción digital de José María Muñoz, Osvaldo Bayer, Víctor Heredia y Jorge "El Tigre" Acosta.

Aunque las negociaciones estaban avanzadas, la inesperada muerte de su esposo impidió sumarse al proyecto a la actriz y candidata a legisladora por Acción por la República, Elena Cruz. Y se aguarda respuesta a la posible transmisión en vivo, desde la cárcel de Marcos Paz, del comisario Miguel Etchecolatz.

1 Comments:

At 6:25 PM, Blogger le mutante said...

por la mitad de tu relato me había preocupado de tener tan presentes a los personajes de la cultura porteña... de la mitad hacia abajo varios nombres me sonaron desconocidos y eso, de algun forma estúpida, me tranquiliza (no fue LA inquietud, pero se entiende, supongo)
salú!

 

Post a Comment

<< Home