Wednesday, November 29, 2006

Catalina&Joy



Los seguidores de My name is Earl sabrán de qué hablamos. Y los que nunca la vieron se pierden de una serie por la que ya pasaron Juliette Lewis como novia abandonada que se convierte en bounty hunter, Burt Reynolds como el dueño de un club de go-go girls y Roseanne Barr como white trash metida a monja o monja devenida white trash (dependiendo el punto de vista).

Y en fin, no deja de ser motivo de legítima envidia que en el Imperio, una revista de caballeros, tenga lugar para estas bellezas; con mucha ropa, es cierto, pero también con mucha clase. Las hermanas mogólicas de Inés Gallo que exhiben sus bombachas en fotologs, deberían saber que el buen gusto está lejos, muy lejos, de niñatos como el de ese sitio Saving the world in style (a.k.a."la amante de Jamandreu"). Y que quede lugar para artículos sobre gente tan interesante como Steve Coogan y Kevin Smith. En la Argentina de la recuperación de la soja y el turismo gay tenemos los pezones photoshopeados en Playboy, los almanaques de gomería de Maxim y las entrevistas de Sandra Russo a gente que no tiene nada muy interesante que decir. Al menos con Menem encontrábamos revistas extranjeras en Tower Records. Él puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo, él no hizo todo pero que hizo mucho, por nuestra Argentina, nadie puede negar...

8 Comments:

At 9:51 AM, Blogger marina said...

Earl nunca lo vi, pero a jaime la tengo dde que hacía un papel secundario en jack&jill y ya calentaba. Ahora, nadine slió un toque beneficiada, digo, está muy bien, pero salió mejor. no?
beso,
m

 
At 10:03 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

No creas. Así como en un especial de Chespirito se descubría que Florinda Mesa como Cleopatra no estaba nada mal; hay un episodio en que se descubre el pasado de Catalina como "slap dancer", en el que le hace sombra a Jamie (que también pasó por Entourage como ligue ocasional de Vinnie Chase).

 
At 9:07 AM, Anonymous Anonymous said...

Tengo una sola palabra:


PHOTOSHOP


me imagino que ud. debe tener una amplia coleccion de revistas masculinas....

la verdad que estoy tomandome unas vacaciones....y estoy relajando mi escritura y cerebro.

Ah, por cierto. no lei el post. JAJAJA
saludos
El ex comandante meow

 
At 8:37 PM, Blogger Unknown said...

Querido:

¿Cómo es eso de "slap dancer"? ¿Te baila en el regazo y te da cachetadas? ¿O es bajista de funk en plan Bootsy Collins (que ahora que lo pienso no slappea tanto)?

Otra cosa: el palo a Saving the World in Style no te lo permito.

Abrazo,
Z.

 
At 8:40 PM, Blogger Unknown said...

¡Pero Bernardo!

Me olvidaba de mi propósito principal (un panegírico a Carlos Saúl Carlos, esa verdadera máquina de hacer endecasílabos)... En fin, yepito lo que ia dije en otro post, parafraseando al extra disfrazado de basurero de la campaña 2003:

"¡Vamo', Menen, vamo', loco, vamo'!" (También me mataba la viejita del principio, que con voz aflautada comenzaba el crescendo de vamos-menems)

 
At 6:30 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Ureshi... Ureshi... ¡¡¡No te ubico!!! Recuerdo que hace unos meses había alguien con un nombre parecido, en la vida real corazoncito de TW, pero luego le perdimos el rumbo. Y las revistas para caballeros no son meras "revistas masculinas" y TW no es Tim Whatley.

Hombre Zeta, inolvidable campaña, ¿pero decís que eran extras disfrazados? A mí me pareció muy real, o tal vez me la esté confundiendo con el famoso "Arremánguese" (de finales de los 80, principios de los 90). A tal punto las campañas de CSM son dignas de la Twilight Zone, que un ligue me contaba que por el verano de 2003, de viaje en Salta, escuchó un spot con la melodía de "Color Esperanza" de Diego Torres, pero que en el estribillo decía "Con Menem-Romero / siempre hay esperanza". Nunca lo volvió a oír, claro. Tal vez haya sucedido un caso símil al de Rico utilizando "Honrar la vida", y Eladia Blásquez llamando a sus abogados.

 
At 9:23 AM, Blogger Unknown said...

Doy fe que eran extras. En esa época, una conocida que trabajaba en cine me contó que los conocía de varios castings.

 
At 5:21 AM, Anonymous Anonymous said...

"Las hermanas mogólicas de Inés Gallo"??? ... mucha literatura, mucho cine, mucha cultura... y me usás "mogólico" como insulto, o cuanto menos como peyorativo? Vamos, che...

 

Post a Comment

<< Home