Friday, May 27, 2005

La tienda de sombreros de Regina

Regina Katzelmacher era una escort brasilera de los sesenta. Muy cotizada. En sus mejores años, fue muy feliz. Vivió la gran vida. Hasta que comenzó a envejecer (treinta años es mucho para alguien que vivió siempre de su apariencia).

Entonces, su representante la convence de probar suerte en la Argentina.

Una noche, en Mau Mau, estuvo por cogerse a Sandro... Pero lo rechazó, porque le presentaron a un cantante menos conocido, aunque en creciente ascenso. Prometía ser el nuevo Sandro. Tal vez, incluso más que él. O al menos, eso sintió Regina al escuchar una de sus canciones.

Su nombre... Juan "Corazón" Ramón

Regina puso todas sus fichas en él. Aunque simulaba el orgasmo, llegó a enamorarse... Hasta que un día, descubrió estar embarazada. Pero cuando quiso decíselo, debió posponer la decisión, a raíz de que Juan "Corazón" Ramón tuvo el famoso accidente que lo dejó sin una pierna (y se dio al alcohol y a las mujerzuelas).

Juan "Corazón" Ramón ya no sería nunca lo que alguna vez había prometido. Su fama, cedía ante la del emergente Ramón "Palito" Ortega. "Lástima que esté casado...", pensó Regina a propósito del autor de "La felicidad".

Entonces, Regina decidió esconder en su memoria a Juan "Corazón" Ramón, y criar por sí sola a su hijo. Con los ahorros que pensaba invertir en una finca del Sertao donde pasar sus últimos días, puso un local de venta de sombreros, que mantiene hasta hoy.

Y crío por sí sola a su hijo, Celso Antonini (que es su nombre artístico, en realidad se llama Odoroiso Katzelmacher, pero pocos lo saben).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home