Monday, August 22, 2005

Rubias falsas

100 pitufos. Menos la pitufina, 99. Sacando a vanidoso, cuyas chances de excitarse con una mujer cuentan con la misma verosimilitud que los perfectos noviazgos de Tom Cruise o Enrique Iglesias, 98. Un mes tiene treinta días. Menos 5 de "esos" días, no porque le hagan asco sino como reclamo sindical para el descanso de la pitufina (con la excusa de que nunca se debe confiar en algo que sangra durante 5 días y no muere), da un total de casi 4 coitos diarios entre la pitufina y el resto, a 1 por mes para cada uno de los 98 pitufos.

Es lógico, entonces, que apelen a la sodomía. Hay algo de pecaminoso en los pitufos, el hecho de que los valores estén tan invertidos que el supuesto malvado es un agente del clero que viste sotana y lleva en apariencia una vida célibe, el hecho de que los pecados capitales no escapen a la colectivización del trabajo en la aldea: Cocinero (gula), Pitufina (lujuria), Filósofo (soberbia), Dormilón (pereza), Gruñón (ira), la codicia es la pitufina encarnada como objeto de deseo único y la envidia cunde entre todos a propósito de ello.

El asunto se vuelve más confuso si consideramos que Carcamel es quien crea a la Pitufina, y amén de que esta supuesta imitación de Dios no despierta su ira, quien al principio es malvada, y por ende estéticamente repulsiva, pero luego gracias a Papà Pitufo se convierte en una bondadosa rubia falsa.

2 Comments:

At 4:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Queres verlo todavia mas confuso? En la primera historieta, "Los pitufos negros", una misteriosa abeja negra picaba a un pitufo, y este se volvia negro. Empezaba a atacar a los demas mordiendoles en la cola (!!) y al ser mordidos estos se volvian negros a su vez, propagando la epidemia mordiendo en la cola a los demas. Hasta que Papa Pitufo, cuando ya era el unico que quedaba indemne, encontraba una flor azul que curaba la enfermedad al inhalarla.

Sugerencias interpretativas, bienvenidas, son baratas.

 
At 1:19 PM, Blogger paula p said...

si, y eso teniendo en cuenta que usan el gorro frigio

paula

 

Post a Comment

<< Home