Wednesday, July 20, 2005

Siempre habrá alguien más cruel

Hace un tiempo salí un par de semanas con alguien.

Hasta que empezó a demostrar un entusiasmo levemente irracional, por lo cual se hizo el momento de buscar una excusa. La situación era tan crítica, que lo mejor fue enviar un mail en el que se explicaran rasgos de confusión, se agradecieran los "buenos tiempos" compartidos, se dijera que ya habría oportunidad para que te devolviera los CDs que le habías prestado (después de todo son copias), etcétera.

Algunos amigos se tomaron la delicadeza de señalar la crueldad del emprendimiento.

Hasta que el fin de semana pasado, alguien cruzó a mi ex ligue. Lo último que sabíamos de ella era que había vuelto con un novio de la adolescencia, y que planeaban casarse. Bien por ellos. Claro que pasados algunos meses él la citó en su casa, le dio a entender que cuando no estaban juntos no podría decirse que la extrañara, y en fin; el punto es que no tiene sentido esforzarse en ser cruel, básicamente por siempre habrá alguien que te supere (y con una economía de recursos realmente envidiable -me sacaría el sombrero, si tuviera uno).

4 Comments:

At 8:30 PM, Blogger La noche continuada said...

Lo del email es muy bajo!!!Siempre crei que para cortar una relacion, por lo menos se tiene que hacer cara a cara. Es un ultimo gesto de preocupacion por la otra persona. Es darle el derecho a hacer preguntas, a ver a la persona. Si uno lo hace via mail, o telefono, o lo que coño fuera, solo le da mas razones a la gente cuando dice que uno es un forro.

 
At 11:22 PM, Anonymous Conde Barijho said...

Si si, no es lo optimo el mail. Cara a cara. Y si, siempre habra alguien más hijo de puta que le rompa el corazón y bien hecho esta!
Es como una venganza indirecta, una justicia poetica en las peliculas de daniel el travieso.

 
At 12:43 PM, Anonymous Harry Haller said...

Lo del mail es bien frío, es cierto. Pero igual depende de la gravedad del asunto: no es lo mismo cortar algo significativo que un ligue pasajero.
Y también tiene que ver con el perfil de la otra persona. Pocos son los que, cuando los cortan, saben tomarlo con altura.
Por otro lado, no estoy seguro del "derecho a hacer preguntas", no por una cuestión represora, sino porque por lo general no hay nada que explicar. Si te dicen "no te quiero más", ¿qué vueltas le vas a dar al asunto? No hay retruque posible.

 
At 6:19 PM, Anonymous Isabelle Adjani said...

A mí Daniel me cortó por fax,
¿Es eso lo suficientemente bajo?

 

Post a Comment

<< Home