Tuesday, October 11, 2005

Billetera mata galán

Hace unos años, un amigo salió durante poco menos de un mes con una chica lo suficientemente fea como para ganarse el nom de guerre de "la Foca". Nada trascendente, comparado a que gracias al transcurso del Padre Tiempo, la Foca logró consolidarse como un insuperable referente: cuando alguien hace alusión a una mujer más que "poco agraciada", antiestética, la pregunta inevitable es "¿más fea que la Foca?".

No hace mucho, el amigo de un amigo presentó en sociedad a su novia, y alguien dijo, justamente, "es más fea que la Foca". Claro que a diferencia de la Foca, en cuya existencia la palabra glamour se reduce a que liberen por un fin de semana los canales pay per view; la novia del amigo de un amigo contó alguna vez con supuesto orgullo que una tía de su madre la había querido emparentar con el millonario texano pro-Bush que terminó casándose con Lara Bernasconi.

Entonces, una suerte de Vilma de Scooby-Doo develó el misterio: "es más fea que la Foca, sí, pero si no estuviese forrada probablemente no tendría novio, y estaría en Villa Pueyrredón repitiendo sentencias de la Foca del tipo "sólo me queda la literatura" o "en mi próxima vida, quiero reencarnar en un libro".

2 Comments:

At 10:49 AM, Anonymous Anonymous said...

ah, yo tengo una pregunta para tu amigo: cómo besa una animal de mar? abrazan?
besos, Gregoria.
pd: ya te llegaran las regalías.

 
At 11:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Respondo: lo más parecido a aquel episodio de Los Simpsons en que Homero besa la calva de Juan Topo y dice "prueba Marge, es como besar una palanqueta".

 

Post a Comment

<< Home