Monday, October 24, 2005

El mejor comienzo que leo en AÑOS

"El contexto lo es todo. Disfrázame y verás. Soy un voceador de feria, un subastador, un artista de performances del centro de la ciudad, un experto en lenguas ignotas, un senador borracho de maniobras dilatorias. Tengo el síndrome de Tourette. Mis labios no paran, aunque sobre todo susurro y murmuro como si leyera en voz alta mientras mi nuez sube y baja y el músculo de la mandíbula late como un corazoncito escondido bajo la mejilla pero sin emitir ningún sonido; las palabras se me escapan en silencio, meros fantasmas de sí mismas, cáscaras vacías de aliento y tono".
(Jonathan Lethem, "Huérfanos de Brooklyn")

3 Comments:

At 11:57 AM, Anonymous Anonymous said...

yo sigo dudando, y en el medio de esta duda pienso...ahora que el sr. fundí el correo macri sacó el 31% en palermo...será cool votar a macri? lo niñatos cool palermigenas se harán remeras con el rostro del susodicho?
...eramos tan pro..

 
At 2:59 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Me parece que depende del lado de Palermo. De Juan B. Justo para Fitz Roy, no creo que lleguen al extremo de hacerse remeras con el rostro, pero seguro que cualquiera jurará al taxista ocasional que compartió una línea de merca o que se fue de putas con Mauricio, y no en cualquier parte sino en Japón, después de ganar la inter-copa al Milan o al Bayer de Munich.

De Juan B. Justo al sur, lo cool es llevar el gesto impostado a los extremos, así que probablemente se hagan remeras con el rostro de Lilita, y alguna de sus expresiones de cabecera del tipo "hay que parir..."

 
At 5:06 PM, Anonymous Anonymous said...

Boca le ganó al Real Madrid...con el Bayern Munich perdió y el Chelo Delgado se ganó la antipatía de la fiel hinchada

 

Post a Comment

<< Home