Friday, March 17, 2006

La mujer en bata

Recepción de la embajada de Chile en el Costa Galana. Subíamos en el ascensor. Yo me quejaba a raíz de que "nuestro" hotel es mucho menos lujoso (vale resaltar el nos inclusivo, en tanto que los amigos que me acompañaban se alojan en el Imperial, un hospedaje de diez pesos la noche en el que no hay timbre; cuando hoy les explicaba indignado que siendo las dos de la tarde no habían hecho mi cuarto en el Hermitage, ellos me observaron con asombro y comentaron que en el Imperial no mandaban limpiar sus habitaciones desde hace siete días). Mientras me sigo quejando a raíz de que nuestro hotel no es tan lujoso, se abren las puertas del ascensor y aparece una mujer en bata blanca. Hace un movimiento a través del cual intenta ocultar sus verguenzas. Las puertas se cierran. Ella permaneció al otro lado. Llegamos al salón del cocktail. Ahora que lo pienso, en mi hotel no tengo bata.

1 Comments:

At 8:43 PM, Anonymous Anonymous said...

No nos cambiaban nada! y él se quejaba,
Si, definitivamente el costa galana es mejor hotel...
Muy graciosa situación la de la mujer en bata!
Pero seguro no contaba con las amistades q yo.! Perdón, nosotros!

 

Post a Comment

<< Home