Friday, March 17, 2006

Sarajevo

Conferencia de prensa de la Unión Argentina de Video (o algo así), contra la piratería. Uno de los auspiciantes del spot "no robarías un auto, no robarías una cartera, no robarías un celular, pero bajás películas y eso es robar...". Como medida estratégica, anunciaron un acuerdo que permitirá a los estudiantes de cine de la provincia de Santa Fé realizar pasantías en videoclubs, con el fin de que los usuarios puedan contar con un asesoramiento especializado.

Luego hubo un cocktail. En Sarajevo, por el único litro de agua potable que se conseguiría en toda la semana, probablemente había mejores modales y organización que entre periodistas frente a empanadas viejas. A la salida regalaron películas. Me dieron "Elsa&Fred". Nada mal, considerando que a una amiga le tocó "Papá se volvió loco", la última de Guillermo Francella. De todas maneras, no es tan lamentable como el hecho de que se trate de ediciones fullscreen cuando, en fin, no es que se pierda demasiado al recortar un encuadre de Ledo o Carnevale, pero qué la originalidad del DVD no consistía en tener la opción del formato original.

Y luego están contra la piratería.

3 Comments:

At 2:59 PM, Anonymous Anonymous said...

Así que "Elsa y Fred"... Al fin vas a tener tu film favorito en tu videoteca, ¿no?

 
At 8:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Siii, y yo!, que soy la amiga a quien le tocó Papá se volvió loco, y obvio, mi viejo la vió, y se volvió loco puteándome, sacáme ésta mierda, qué me ponés, jeje, se volvió loco el viejo..!!!!!!!!!

 
At 12:07 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

JAJAJAJAAA, le hubieras hecho caso a yasabésquién y cambiado aunque sea por Iluminados (a propos, Elsa&Fred fullscreen está ¡¡¡cuarenta mangos!!!

 

Post a Comment

<< Home