Sunday, March 05, 2006

Coming attractions

(viendo el trailer de "The squid and the whale", con William Baldwin)

YO: ¿Cuál es tu Baldwin favorito?
ELLA: William es el único que me gusta. Alec tiene demasiado pelo en el pecho y Daniel es un gordinflón...
YO: ¿Y Stephen? Fue uno de "Los sospechosos de siempre", y eso cotiza... (silencio) ¿Cuál es tu sospechoso de siempre preferido...?
ELLA: ¿Te gustó esa película?
YO: Bastante, aunque me pasa un poco lo mismo que con "Sexto sentido", tanto énfasis en la resolución que parece que la única razón de ser de la película es el final...
ELLA: Entiendo. Es como cogerse a un tipo con el que no pasa nada, hasta que acaba y tenés un orgasmo de once minutos...

1 Comments:

At 1:34 PM, Blogger yo said...

admirable la habilidad para reconocer a los ochocientos baldwin.

 

Post a Comment

<< Home