Sunday, April 23, 2006

Prueba piloto

Para saber si una mujer realmente ama a un amigo, en el momento en que hayan iniciado una convivencia; habría que hacerles una visita a las 3am con el resto de los muchachos, un par de six pack beer, JB y el DVD de "Educando a Arizona".

De acuerdo a su reacción los hechos escupirán el resultado.

5 Comments:

At 10:03 AM, Anonymous Anonymous said...

si reacciona onda: hagan lo q quieran pero a mi dejenme dormir, que significa?

 
At 4:57 PM, Blogger innes said...

Si reaccionas bien, del tipo "no puedes luchar contra el enemigo por lo tanto únete a él y te unes tanto tanto tanto que la cosa acaba en orgía y con otro pack de cervezas y algunos excesos más y así hasta el amanecer o qué tal si llamamos al trabajo y decimos que estamos enfermos en cama y sólo mentimos en lo de estar enfermos y continuamos todos juntos y revueltos hasta el próximo partido de la Liga de mis piernas y así muertos y exhaustos pero exhaustos de placer hasta el amanecer del siguiente equinoccio y veremos si no volvemos a empezar o, ya sí, despides la visita hasta la próxima con una sonrisa de satisfecha y qué felicidad", qué significa?

 
At 7:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Royalties...allá van...

 
At 9:40 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

(a Cata): significa que te desprecia. No aprendió nada de "su anfitrión" Jack Palance. No se solucionan las cosas con diplomacia. Astucia, caramba, astucia.

(a Innes): significa que tus amigos son gente rara, muy rara. Mejor que se tomen un tiempo...

(a GC): con esa actitud, 20 días de destierro de mi colección de cine oriental.

 
At 8:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo mío es tuyo...

 

Post a Comment

<< Home