Sunday, June 25, 2006

Bromas Pesadas (ep.1)

Si en alguna ocasión te preguntaste por qué ya no ves a las mismas personas de hace un par de años, o mejor dicho por qué ya no te llaman para tu cumpleaños (ni pensemos en ser bienvenido en la mesa de un lugar en el que por azar coinciden), la respuesta está en alguna copia de seguridad del disco rígido.

Caso este diálogo de hace ya tres años. Una amiga envía mail colectivo desde un congreso en el exterior. Con los destinatarios al descubiertos. Entre otros, el de una amiga suya de la que me había contado ciertas historias un tanto oscuras. Y en fin... se me ocurrió enviarle mis recuerdos haciéndole reír: agregando a su amiga al msn, haciéndome pasar por un caballero español que conoció en cierto evento.

Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
????
Patrick Bateman dice:
no me recuerdas?
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
No
Patrick Bateman dice:
nos conocimos el año pasado en la crem field
Patrick Bateman dice:
me pasaste tu mail, y el otro día lo encontré casualmentre
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Ok
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Te tengo que explicar algo
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
en cf, me transe a mi mejor amiga y no lo recuerdo
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Asi que ayudame a recordar
Patrick Bateman dice:
es que es el punto
Patrick Bateman dice:
habñlé contigo y con tu mejor amiga
Patrick Bateman dice:
maria, puede ser?
Patrick Bateman dice:
de hecho me dijiste que estabas con tu novio
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Si
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Exacto
Patrick Bateman dice:
soy español
Patrick Bateman dice:
tal vez me recuerdes por mi acento
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
No
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Estas en españa?
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
viviendo ahora?
Patrick Bateman dice:
no, ahora en balcarce
Patrick Bateman dice:
bs as
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Ahhh
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
doing what?
Patrick Bateman dice:
import export
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
te vas a venir para CF 2003, no?
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
En serio, no me acuerdo de nada
Patrick Bateman dice:
si no estoy en madrid si
Patrick Bateman dice:
dejame ver si encuentro una foto mia en mi ordenador
Patrick Bateman dice:
no recuerdas que hablamos?
Patrick Bateman dice:
me contaste que tu novio era centroamericano
Patrick Bateman dice:
yo venía de aruba
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
jajaja
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
jajaja
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
No me acuerdo de nada
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Estaba muy quemada
Patrick Bateman dice:
hablamos de autores drogatas
Patrick Bateman dice:
de welsh
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
En serio?
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Como puede aun es ese estado
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Sos psicopata?
Patrick Bateman dice:
no como lo exigiría mi trabajo
Patrick Bateman dice:
hablamos tb del enano de twin peaks
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
que hablamos?
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
que dijimos del enano?
Patrick Bateman dice:
comenté que lo veía cuando me chuto, y tu me dijiste que tambien
Patrick Bateman dice:
nos reimos mucho
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
lo volvi a ver
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
varias veces despues
Patrick Bateman dice:
ostias, en serio!!!!!!!!!!
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
NO te lo estoy diciendo en serio
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
lo vi hace 2 semanas en una fiesta
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
que tocaba una banda de reggea
Patrick Bateman dice:
yo lo vi anteayer
Patrick Bateman dice:
tenía una reunión con el encargado mercosur de mi trbajo. como estaba nervioso, no tuve mejor idea que tomarme un ácido
Patrick Bateman dice:
y apareció vestido de marilyn monroe
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
No yo lo vi
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Todo vestido de cuero negro
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
onda sado
Patrick Bateman dice:
jjaaaaaaaaa
Patrick Bateman dice:
cuentame algo de tu vida
Patrick Bateman dice:
sigues de novia?
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
No se fue para USA
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
asi que se termino
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
la vida es asi
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
pregunta
Patrick Bateman dice:
dime
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
en que carpa te conoci
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
o que dj tocaba?
Patrick Bateman dice:
pete tosh
Patrick Bateman dice:
si mal no recuerdo
Patrick Bateman dice:
tu amiga se estaba tarnsando a una estrellita local
Patrick Bateman dice:
creo
Patrick Bateman dice:
o será que me jugaron una broma
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
jajaj
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
no es verdad
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Que memoria!
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Como te acordas de todo
Patrick Bateman dice:
y eso que las drogas me han destruido gran parte de mi intelecto
Patrick Bateman dice:
antes leía condillac, ahora bukowsky
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
jajaja
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Mira que yo tengo memoria
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
pero no me puedo acordar
Patrick Bateman dice:
y que tal tu amiga. la verdad, por ser guarro, es que estaba para echarle un polvo
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
vos te la querias levantar a ella?
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Ella ahora esta en Tailandia
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Vuelve el 13/10
Patrick Bateman dice:
en serio?
Patrick Bateman dice:
yo estuve en tailandia hace dos meses
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
si queres le paso tu mail
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
que hacias en tai?
Patrick Bateman dice:
bueno, que no estaría nada mal
Patrick Bateman dice:
está de novia?
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Fuiste a las fullmoon party?
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
nop
Patrick Bateman dice:
ulimamente mi trabajo me ha exceido. me siento edward norton en el club de la pelea
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
jajaja
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Vivis viajando?
Patrick Bateman dice:
un poco
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
sos todo un yuppie
Patrick Bateman dice:
igual, aquella noche no era tu amiga la que me gustaba
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
consumado
Patrick Bateman dice:
que se entienda, solo dije que estaba buena
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
ahh
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
okas
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
cuantos años tenes?
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
al margen
Patrick Bateman dice:
mañana cumplo 30
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
no te estas muriendo del aburrimiento en balcarce?
Patrick Bateman dice:
si, pero me llama el trabajo
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
y tenes residencia fija?
Patrick Bateman dice:
pensaba pedirme una furcia, pero no estoy de gana
Patrick Bateman dice:
permaneci en mi hotel mirando tele
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
furcia???
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
puta?
Patrick Bateman dice:
que como le dicen, puta
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
No me hables en gallego
Patrick Bateman dice:
ustedes los argentinos...
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
por lo menos mientras estas en argentina
Patrick Bateman dice:
pero y como quieres que te hable mujer
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
jajaja
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
bueno lamento dejarlo
Patrick Bateman dice:
ostias, ya?
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
espero que consiga una buena puta que le chupe la polla
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Me voy
Patrick Bateman dice:
es que sales?
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
si
Patrick Bateman dice:
quería enviarte mi foto...
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
mañana tengo facultad temprano
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
another day
Patrick Bateman dice:
y sales sin embargo
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
ya nos encontraremos por estos lares
Patrick Bateman dice:
cuando yo estaba en la complutense...
Patrick Bateman dice:
mi vida era de esclavo
Patrick Bateman dice:
envidio a los estudiantes argentinos
Patrick Bateman dice:
saben divertirse
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Y si, somos asi!
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Bueno, señor
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
espero que su noche no sea un tedio
Patrick Bateman dice:
ya lo es, creeme
Patrick Bateman dice:
estoy viendo un video de julio iglesias...
Patrick Bateman dice:
que me regalo la gente de balcarce
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
y si esta unos dias en BA, me avisa y le hacemos un recorrido nocturno
Patrick Bateman dice:
si eres mejicano contratan mariachis
Patrick Bateman dice:
y si eres gallego, te dan esta mierda
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
No, no hagas eso, que te va a quemar mas neuronas que las drogas
Patrick Bateman dice:
joder
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
Bueno
Patrick Bateman dice:
besos
Patrick Bateman dice:
y te escribo al llegar a buenos aires, alrededor del 15
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
saludos
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
ok
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
dale
Lauren(FuckedUpAndWasted) dice:
beso

PostScriptum: al día siguiente, Lauren envió a nuestra amiga en común un mail diciéndole: "a casi un año de la Creamfield me siguen pasando cosas... Me agregó al msn un español que se llama...". Mi entonces amiga parece que no se rió (como era la idea), sino que le recomendó mantenerse alejada de mi persona. Ni siquiera llegó a leer el documento que le adjunté con el diálogo.

7 Comments:

At 1:25 PM, Blogger DrNitro said...

Se me ocurren muchas cosas para escribir... pero la más honesta es que espero nuevos episodios!

 
At 3:28 PM, Blogger Marco Pollock said...

¿Alejarse de su persona? Sabio consejo... Si se quiere una vida aburrida...

Suerte que mantengas registro con este obsesivo ciudado...

MP

 
At 9:44 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Bueno, si el psiquiatra quiere más, entonces no es un cuadro que deba preocuparnos.

Gracias querido Pollock, me debo a mis amigos.

 
At 10:14 PM, Blogger mariano said...

Excelente. Creo que la palabra "furcia" le dio gran verosimilitud al diálogo.

 
At 5:21 AM, Blogger Unknown said...

voy a comentar algo:


"niños de sushi en mal estado"

saludos
ex ex miau

 
At 1:37 PM, Blogger DrNitro said...

No me malinterprete MDC, creo que me interesa escuchar más de estos
"chascarrillos" (y agradezco por la parte dos) justamente por mi interés en la psiquiatría... y tiene algo que ver con la frase de nuestra divinidad Wilder con respecto a la virtud que puse hace algunos meses en mi blog.

 
At 8:03 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

O sea, ¿debo preocuparme, Doc? (esta que corra por cuenta de la casa)

 

Post a Comment

<< Home