Thursday, June 22, 2006

Las crónicas de Aires y Benson (ep.742)

Un artista plástico que, sin que se lo preguntaran, contó que el fin de semana asistiría a un seminario de Lucrecia Martel organizado por una revista de cine "independiente"; pasó por el videoclub de Aires y Benson para alquilar La ciénaga y La niña santa. Y les preguntó si no esperaban ansiosos La mujer sin cabeza, inminente película que la directora define como "de terror" (ante lo que Aires y Benson pensaron que no hay dudas, que si sigue sus precedentes, sí que será "de terror").

El punto es que Aires y Benson se encogieron de hombros, y a saber mencionaron otros títulos en los que sí tienen puestas sus expectativas.

-Talladega nights: the ballad of Ricky Bobby: reencuentro entre Adam McKay y Will Ferrel (director y protagonista, y ambos guionistas, de Anchorman: the lengend of Ron Burgundy), con éste último como un corredor de formula NASCAR llamado, justamente, Ricky Bobby, que de acuerdo al trailer descubre su pasión cuando de niño su madre lo deja en el auto mientras hace compras, y de adulto está casado con una rubia de senos grandes y tiene dos hijos (Walker y Texas Ranger). Su patiño es John C. Reilly y su mecánico Michael Clarck Duncan y hay un asqueroso (cuando no) francés que quiere robarle el título. ¡Ah!, y no se sabe muy bien haciendo qué, pero también aparece Elvis Costello.

-Clerks II: o el regreso a Jay y Silent Bob luego de que el buen Kev intentara simular madurez y hacernos creer que Ben Affleck es un buen actor y que J-Lo es la mujer por la que cualquier perdería la cabeza (?). Obvio que está Jason "Earl Hickey" Lee, que pertenecerá a la cientología, pero en fin. Quién no quiere saber qué fue de la vida de Randall y Dante más allá del cameo en la magistral Jay and Silent Bob Strike Back .

-Old school II: no es que Aires y Benson crean en las secuelas, pero consideran que la obra de Todd Phillips es mucho más interesante que la de Lisandro Alonso o Leonardo Favio o cualquier título en la competencia nacional e internacional del BAFICI. Y considerando que, según los rumores, Mitch, Frank "the tank" y Beanie esta vez deben vérselas con una fraternidad compuesta por Jack Black, Ben Stiller y Owen Wilson, y que el decano de la prepa será Steve "Virgen a los 40" Carrell, sólo falta Paul Rudd para que se asemeje a la perfección.

5 Comments:

At 11:50 AM, Blogger paula p said...

che, niña santa no es mala. necesitàs argumentos, parece ser (si fueras nativo habrìa ver què opinarìas de las peliculas extranj: ya sè mi argum no es solido..)

por otro lado, la mujer sin cabeza, tiene un gran sentido de la autocritica y el humor

 
At 3:42 PM, Anonymous Anonymous said...

Yo creo que "La ciénaga" y "La libertad" son brillantes, pero no es para eso que pasé por aquí, en realidad lo que quiero decir es: INCREÍBLE EL ELENCO DE "OLD SCHOOL II"!!! (considerando a los intérpretes originales y a los agregados...)

 
At 6:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Las opiniones esgrimidas en este post no representan las de su autor sino las de los personajes conocidos como Aires y Benson.

Por lo que no se necesita argumento alguno, aunque los muchachos amenazaron con incluir a nuestra amiga oficinista en alguno de los sketches que transcurren su videoclub.

NO HAGAN ESTO EN CASA NIÑOS. Y RECUERDEN, LOS CAMPEONES NO USAN DROGAS.

 
At 8:43 AM, Anonymous Anonymous said...

bueno, oficinista usa parejo.
le encantaria ir al video! es la tipica intelectual-a-medias, vaga, odia el teatro con ganas y desconfia severa del cine. quiere q le recomienden `algo parecido a fellini` (es muy intolerante aunq y xq no sabe nada)

 
At 11:41 AM, Blogger Unknown said...

Me canso al leer....

jajajaja....

saludos
ex ex miau

 

Post a Comment

<< Home