Monday, June 26, 2006

Bromas Pesadas (ep.2)

Hará cosa de un año intenté ubicar a Mariana en su celular. No recuerdo el motivo. Sí que se disparó el contestador, y que como por ese entonces salía con un obrero portuario inglés que había utilizado su indemnización para conocer mundo (pero estaba de visita en Argentina), imposté voz y disparé: "Hi Marian, it`s me, Dave, I wanted to tell you how much I love and I loved to spend the night with you...".

Desconocía si la noche anterior Dave y Marian siquiera se habían visto, pero no tenía importancia, era sólo un chascarrillo. Una de esas bromas tan malas que no se necesita de análisis superficial para saber que se trata de eso, un chiste. Cecilio puede dar cuenta de que mi acento no es el de un nacido en territorio británico.

Lo cierto es que al día siguiente encuentro a Mariana en el msn. Y dice:

Mariana:
compará estos mensajes...
Mariana
trola readmitime en el mesenger
Mariana
mail del primo Nacho
Marian
Hello Marian, it`s me, Dave, I wanted to tell you how much I love and I loved to spend the night with you...
Marian
de Dave... lo escuché ya tres veces, lo tengo todavía en el contestador. Hoy cuando nos vemos en la facu te lo muestro....

Acto seguido, le pregunté si realmente había creído que era de Dave... Y no entendía, o no quiso entender, tuve que explicarle que el mensaje había sido una broma mía que, claro, evidentemente no había salido bien (¿o sí, salió bien, demasiado bien?). Mariana se enojó. Al vernos en la facultad no quiso saludarme. La amiga que la acompañaba, y que el día anterior estaba junto a ella cuando encontró el mensaje, me dijo: "¿Por qué hiciste eso? Era un mensaje muy lindo..."

Y al fin de semana siguiente, Dave el verdadero no sólo no le dijo a Marian nada muy cercano a amarla ni a amar el haber pasado la noche juntos, sino que le canceló encuentro. Había quedado con sus compañeros de Hostel para ver al Arsenal con el Bayern de Munich, o algo así.

4 Comments:

At 4:02 AM, Blogger Griselda García said...

el inconsciente tiene muy buena puntería, no olvidemos.

 
At 4:02 AM, Blogger Griselda García said...

el inconsciente tiene muy buena puntería, no olvidemos.

 
At 8:11 AM, Anonymous Anonymous said...

Ciertas faltas de percepcion o inteligencia hacen no solo que no se "entienda" un chiste sino que se malinterprete como una agresion, un flirteo o vaya uno a saber que otras cosas.

Esto, desde ya, no os exonera de la calidad de turro inveterado.

 
At 9:52 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Y bueno, la culpa de querer ser un TURRO la tiene tantos años de ver en la gran pantalla a Federico Luppi.

 

Post a Comment

<< Home