Wednesday, June 14, 2006

La prepa Beverly II

-Cada vez más solteras universitarias comentan su vida sexual en sus blogs.
-Lo cual prueba que no deben ser señoritas demasiado apetecibles...
-¿Ah, no?
-Nope. Si lo fueran en vez de contar abiertamente sus orgasmos (dichosas si realmente los tienen), subirían sus fotos a la web Alta Pendeja.
-Psssssst...
-A todo esto, Hitchens escribió un artículo sobre cómo "blow-job" deriva de la jerga jazzística "below-job", entre otras cosas.

23 Comments:

At 11:34 AM, Anonymous Maria Font said...

Disculpame que tenga que venir aca, de un modo tan imprevisto, pero ya que mencionas a solteras universitarias que comentan su vida sexual, o la carencia de la misma, me parece que es el lugar correcto para exponerte un serio conflicto.

Una de las chicas que bien podria catalogar en ese grupo, tiene la gracia de avisarme a mi mail cada actualizacion de su blog, sin que yo solicitara nunca tamañana tortura. Frente al pedido, seco pero amable, de que cesara con los titulos de ¨Melibeando¨ no tuve mas remedio que acudir a su blog y exponer el conflicto. ¿Que recibi como respuesta? Un comentario borrado y un ban, o sea, ella puede llegar a mi casilla y yo no tengo derecho a protestar en sus comentarios ¿Vos ves justicia en esto? Yo no.

Lo mas crudo de todo es que no comprendo como una persona que llora en una amuebalada, simil pelicula de Agresti pero sin conflicto politco, o sea una persona a la cual la humillacion no le es ajena; es tan suceptible a a hora de un comentario.

Sin mas, y agredeciendo el espacio cedido.

pd:Ah! por cierto, como se que la cosa puede prestarce a confusiones ya que el numero de muchachas es alto, y contando, quiero aclarar que la niña que necesita de spamsn y que solicita comentarios, y ¨chanchadas¨ dixit, es Melibe,se lee bien? Melibe? ah, si www.melibe.blogspot.com, si, si eso que ve ahi encabezando es un pezon.

 
At 11:56 AM, Anonymous realpedo.com said...

qué grande Rutger Hauer en "Hitcher, el viajero"

 
At 4:50 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Sehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, por algo "el mariachi" Rodriguez cuenta en "Rebelde sin pasta" (Ediciones B) que mientras se ganaba unos dólares como conejillo de indias, y observa que uno de sus camaradas del hospital es una cruza entre Rutger y Chris Walken, le ofrece el papel de Moco (lo que me recuerda que Galán Calvo todavía conserva la edición en vhs que compró de "La balada del psitolero").

María, ¿soy yo o se respira una inminente lucha de gatitas? (y no con Akumu). MEOW

 
At 9:24 PM, Blogger Akumu_no_yume said...

WOW.....

voy a llorar de lo popular que soy...

che, ejem....pero universitarias sedientas de sexo.....videoconferencias, blogs, sopts comments spaaaaamsssssss...brrrrr....

y se estrena BAÑEROS TRES! the movinetor!
con el return de paolo el rockero.

ok, yo quisiera tener la suerte de que mi mail este hot...jajajajaa...buuu...chiste malo.

saludos y dios esta contento con su labor hijo mio.

ex ex meow
Forever God and Food

 
At 8:20 AM, Anonymous GC said...

Sí, aún la conservo, aunque Alex de la Iglesia diga que Robert Rodriguez es un pelotudo. Me costó $6 en un saldo de un Blockbuster de Lanús...

 
At 8:30 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

¡Buhè,como si el mediocre de de la Iglesia fuese Sam Peckinpah! De hecho tiene una sola película buena, que es "Muertos de risa" (y tal vez siendo benevolentes "El día de la bestia" -el resto, basura para afectados cool de Palermo). Rodriguez a saber tiene cuatro o cinco pequeñas obras maestras: "El mariachi", su episodio slapstick de "Cuatro habitaciones", "Del crepúsculo al amanecer", "Mini-espías II" y (a pesar de lo que sostiene Antares) "La ciudad del pecado".

Nada que Alan Pauls vaya a presentar en su ciclo de I-Sat, claro (nota: qué graciosa era la imitación que hacía de Alan, Juana Molina).

 
At 10:47 AM, Blogger DrNitro said...

¿No te gustó La Comunidad?

 
At 12:08 PM, Anonymous Cecilio said...

Por casualidad cai hoy en una diatriba feminista contra el articulo de Hitchens:

Snitchens rhapsodizes on his love for the cock sucker

Creo que te va a divertir... aunque es mas probable que en el sentido "de ella", no "con ella".
Y por mas que mis credenciales de progresista bienpensante [/ironia] tiendan mas a su lado que al de el, debo admitir que exagera bastante en algunos puntos tomandose en serio cosas que Hitchens escribe, me parece, algo "toungue-in-cheek".

 
At 9:39 PM, Anonymous antares said...

Efectivamente, de las que mencionaste de Rodríguez la única que me parece una obra maestra es "Mini espías 2" (a la 1 y a la 3 le faltan unos pocos milímetros para llegar). Y quizás también lo sea "Aulas peligrosas", pero no la vi.

 
At 8:22 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

(a Nitrógeno) no demasiado. Como que tiene dos ideas que se reiteran y reiteran y reiteran y reiteran y reiteran y reiteran (me pasa lo mismo con "Crimen ferpecto", la primera mitad me resulta muy divertida, luego se cae, apelando a la expresión, "como calzón de puta").

(a Cecilio) jajajajajajajajajajaj!

(a antares) aguardo ansioso tu discusión con Nitrógeno a propos de Poseidón (ocho Aires).

 
At 6:49 PM, Blogger Melibé said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 7:05 PM, Blogger Melibé said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 8:57 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Querida M: a diferencia de otro blogger no te invitaré a comprar condones, sino que me limitaré a fritar... CAT`S FIGHT!!!!!!!!!!!! (voz de Osvaldo Príncipi: luego de un ataque frontal de María, Melibe clava sus garras, ¿podrá la retadora sostener su desempeño en el segundo asalto?).

Hablando en serio, be my guest. Prefiero comments que se asemejen a la lucha en el lodo (el deporte favorito, dice Pollock, de Akumu) a las feministas que me insultan y dicen cosas feas.

 
At 10:04 PM, Blogger Melibé said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 3:18 PM, Anonymous Maria Font said...

Mira. Vamos a dejar algo bien en claro. Lo que hiciste en todo caso es averiguar los datos de mi Madre. Yo no comprendo sinceramente, si tenes tanta tiempo para perder como no te tomas algunas de esas horas para recompensar al pobre tipo que se ligo un polvo de 15 minutos.

Por supuesto que es una referencia a Bolaño. Te felicito, con eso probas que sabes hacer copy-paste y abrir el google, todo sin que tu cerebro se dañe por tamaña acumulacion de informacion.

Lo siento mucho si te puse en ridiculo. Esto de los blogs hace que todas las chicas sean brillantes criaturas de piernas largas y mentes despiertaa, tiradoras de gomas en un telo de oferta, pero atenti, cultas. Bien por vos, lograste tener continuidad con un pensamiento simil-colegio secundario sin moverte de tu casa. En vez de contarle a las chicas cuantas veces te depilas o citar a Borges porque le viste un libro al de quinto año, ahora tenes un rescate con un blog. De la misma manera que en vez de pedirle al director del colegio que amoneste a la outsider que lee Cheever simplemente porque te molesta que alguien sostenga un libro, mientras vos te matas por descifrar la para ti; vas y averiguas una ip, te felicito sos hacker, y amenazas con datos del Veraz.

Por cierto voy a decirte que si averiguaste cualquier cosa acerca de mi domicilio en el barrio de Villa Luro, bien por vos, pero aqui solo vas a encontrar a mi madre conectada a internet buscando recetas de cocina en la web de el gourmet o intentando enviarme un e-mail.

A mi por lo pronto me encontrar en el barrio de Boedo, y podes poner Helena Perez en la web de telefonica, hace semanas solicita una linea, y ahi vas a tener mi telefono y mi direccion, y si tu oligofrenia galopante te permite memorizar un numero; podras llamarme, no te preocupes, el interes es mio, simplemente a veces tengo raptos antropologicos, basados en una necesidad enorme de confirmar el horror y la estupidez, es una buena manera de marcar la diferencia.

Ahora si, para finalizar, realmente te sentiste como una estupida, te comprendo yo tambien me sentiria de la misma manera si lo fuera, porque....como te dolio.

Pero por favor, a pesar de todo esto, si te lo pido de buena manera, dejarias de mandar el patetico spam ¨Melibeando¨? ¿Si? Vamos, vamos, vos podes.

 
At 5:39 PM, Anonymous Osvaldo Príncipi said...

Esto sí que es ¡¡¡lucha de gatitas!!! (MEOW) Luego de un ataque cercano al knock out, casi perteneciéndole la derrota, María proyecta el instante en que su contrincante se detiene a recuperar el aliento, y se decanta por un upper-cut de esos que le gustaban a Tyson, directos a la nariz para que el tabique nasal se incruste en la masa encefálica.

Pero tomando distancia en puntos, no hay palabra final todavía, en este combate histórico para los aficionados.

 
At 5:52 AM, Anonymous Cosmo Kramer said...

¿Y Raquel Welch para cuándo?

 
At 11:52 PM, Blogger Melibé said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 7:44 AM, Anonymous Chuck Norris, juez de lucha de gatitas said...

Buen gancho izquierdo que da en Lafont. Pero esto es una lucha de gatitas, y no una dirty-talk, con lo cual no queda más que considerar el recurso de la masturbación como conducta antideportiva y restar los puntos del gancho a melibé.

Está avisada...

Ahora, siguiente asalto...

 
At 5:34 AM, Blogger Melibé said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:02 PM, Anonymous Vos ya sabes quien. said...

A mi la verdad Melibe, solo me daba pena tus ligues, por usar una palabra de la casa, pero ahora hasta me da pena tu teclado, sometido al infortunio de ser tocado luego de lo que podriamos denominar un consuelo.

Que mas puedo decir. Hasta te regale la palabra ¨Oligofrenia¨ para subir la calidad de las respuestas. De nada. Ya que estamos, podrias haber recurrido a la variedad, por ejemplo: Neurotica adicta al Rivotril, Ezquizoide empleada de Call Center, Heroinomana en vias de recuperacion bajo un puente Barcelones, Perra Bipolar, Calco de Daria Morgendorfen. Mira toda la variedad de apodos que te deje para que le pongas a ¨las chicas¨!. Nuevamente: De Nada.

Me encantaria extenderme en la respuesta, pero es tarde, siento ruidos en la puerta y sospecho que quizas sea el agente de policia y el hacker XXXX; que por 15 minutos en un telo de Flores, vienen a perturbar mi paz en mi domicilio.

Ahora que raro, que sacaras los datos de una mujer, teniendo en cuenta que todas las cuentas de esta casa estan a nombre de un hombre. Hm. Espero que el hacker XXXX no tenga ya en su haber los 15 minutos de fama por informacion.

Saludos, me retiro. Parto de viaje al DF.

 
At 11:02 PM, Anonymous Vos ya sabes quien. said...

A mi la verdad Melibe, solo me daba pena tus ligues, por usar una palabra de la casa, pero ahora hasta me da pena tu teclado, sometido al infortunio de ser tocado luego de lo que podriamos denominar un consuelo.

Que mas puedo decir. Hasta te regale la palabra ¨Oligofrenia¨ para subir la calidad de las respuestas. De nada. Ya que estamos, podrias haber recurrido a la variedad, por ejemplo: Neurotica adicta al Rivotril, Ezquizoide empleada de Call Center, Heroinomana en vias de recuperacion bajo un puente Barcelones, Perra Bipolar, Calco de Daria Morgendorfen. Mira toda la variedad de apodos que te deje para que le pongas a ¨las chicas¨!. Nuevamente: De Nada.

Me encantaria extenderme en la respuesta, pero es tarde, siento ruidos en la puerta y sospecho que quizas sea el agente de policia y el hacker XXXX; que por 15 minutos en un telo de Flores, vienen a perturbar mi paz en mi domicilio.

Ahora que raro, que sacaras los datos de una mujer, teniendo en cuenta que todas las cuentas de esta casa estan a nombre de un hombre. Hm. Espero que el hacker XXXX no tenga ya en su haber los 15 minutos de fama por informacion.

Saludos, me retiro. Parto de viaje al DF.

 
At 8:51 AM, Anonymous Bea said...

Aplausos, Maria... no sos la unica persona harta de las estupideces que la anormal Melibe nos pretende obligar a leer. Pobrecita, es muy anormal. y adivinaste, yo que la conozco personalmente, es mas fea que la mierda, por eso, se jacta de sus aventuras sexuales incognitas, pero jamas una foto de frente, (menos mal...) Ademas, el 80 % de sus historietas son puro inventos que deberia ir a contarle a un terapeuta, mas que a toda esta pobre gente, victima de sus Melibeando. Sinonimo de pelotudeando. Si a la loca esta no la quiere ni la madre.
El Blog, excelente. la primera vez que entro!!!

 

Post a Comment

<< Home