Sunday, May 20, 2007

Error de casting (recargado)

Los lectores más antiguos del blog recordarán la teoría: ¿no será que, a tiempo real, las parejas fracasan no por falta de "química" ni de "conexión", sino por un error de casting?

Ejemplo reciente: un amigo se parece a Charlie Sheen. Conoce chica que se parece a Valeria Bruni Tedeschi. ¿En qué mundo podrían funcionar juntos Charlie Sheen y Valeria Bruni Tedeschi? Van a cenar, ella cuenta que se especializa en pequeñas piezas de arte acerca de parejas que se separan. Y él responde: "Yo hice Hombres trabajando... la de los basureros surfers...".

Labels:

7 Comments:

At 7:45 AM, Blogger Barna said...

Prefiero no creer en su teoria MdC, dado que me condenaria a la soledad absoluta. Quien saldria con Frankie Muniz ?(AKA Malcom, a quien dicen amigos y detractores por igual que me parezco).

Seguire buscando una Maggie Gwylenhall en mi descreimiento (y creyendome Spader, claro esta...).

 
At 4:29 PM, Anonymous Anonymous said...

Ánimo...que gracias a papeles como The Rookie, el bueno de Charlie probó las mieles de beldades como Denise Richards...
No será una europea artie, pero hace más llevadera la búsqueda...

 
At 2:44 PM, Blogger Juani Serenellini said...

Entonces las parejas exitosas son producto de un gran casting, como Mariana Nannis y Claudio Pol.

 
At 9:57 AM, Anonymous Anonymous said...

ajajajajaj, a mi tmb me iria mal tons, porq a mi me juntarian con cada cosa en un casting then...

btw, im back ;)

 
At 11:57 AM, Blogger padawan in training said...

MdC, no se haga el sota y confiese que elemento del mundillo actoral podria encarnarlo...

 
At 7:53 PM, Blogger Unknown said...

pinchiculea ESTE conchituasuri ES loritatisuri UN purituritusu
UN canchichulea canchichulea MENSAJE corintellodaro SUBLIMINAL
puticulijenydelbornz GRACIAS contineltela A pwuutuuyama EL
cortulitusmenganitucocus DIOSTODOPODEROSO pcatlstevensut NEKO
cvhatumnatukcortuwltihggg MEOW MEOW pgthucoqwetrytputo.

Gracias....
si en 5 centesimas de mil, no encontras el mensaje...
y...todo mal, deberas morir.

Mensaje tipo spam pero que tipo que no es, viste?
MEoW

 
At 10:32 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Acá, acá. Estuve muy ocupado pensando en cómo robar un banco y escapar a México, pero como no puedo hacerlo en un Chevy 57 (no creo que vaya a más de 150 km/h), vuelvo al blog. Barna: los que me quieren dicen que me parezco a Clive Owen, y los que (no) me quieren a Beto César. Pero podemos negociar en un Richard Lewis (el amigo de Larry David en Curb your enthusiasm). Welcome back, Veruca, estuve echando un vistazo a su sitio, de suma utilidad para aquellos que quieren novedades discográficas más allá de lo obvio. Aunque, claro, cuando se acercan los 30 se empieza a sospechar que ningún disco que tenga menos de 20 años puede ser muy bueno.... Correcto, Chipi. Otro ejemplo es Osito y Jonathan. ¿Ureshi reencarnó en el asesino del zodíaco (saludos, ex, ex comandante miau)?

 

Post a Comment

<< Home