Las trillizas de Bootsville
El año pasado, durante un cumpleaños, llegó una pareja de lesbianas. No se estaban besando ni nada muy indiscreto, simplemente iban tomadas de la mano; pero un trío de rubias falsas con botas Sarkany y faldas Las Pepas, se quejó ante la anfitriona del cumpleaños a raíz del "exhibicionismo" de la pareja feliz.
Un año más tarde, una amiga progresista (que adhiere a las causas nobles siempre y cuando éstas no adolezcan de gigantismo), propuso una venganza: observará fijo las tetas de una de las rubias falsas, y si el recurso no funciona pasará al Plan B, consitente en besar a una amiga delante de las trillizas de Bootsville.
(más información en el próximo Boletín)
3 Comments:
Creo conocer a las de esa calaña. Algunas de ellas, en sus trabajos como pasantes (depto. de Marketing o Administración y Finanzas de alguna multinacional) impregnan la oficina con la estela de perfume de free shop que dejan al pasar. Y aburren con sus CDs de DIDO...
Gente que cree que "Sacco & Vanzetti" es la competencia de "Dolce & Gabanna"
Una de ellas fue a celebrar el Día de San Patricio porque cree que le gusta la música celta, pero en realidad era para lucir una remera verde loro que nunca usa y un sombrero que le trajo un tío diplomático de Cardiff. Pero claro, ella piensa que queda en Irlanda.
Post a Comment
<< Home