Wednesday, June 15, 2005

Las trillizas de Bootsville

El año pasado, durante un cumpleaños, llegó una pareja de lesbianas. No se estaban besando ni nada muy indiscreto, simplemente iban tomadas de la mano; pero un trío de rubias falsas con botas Sarkany y faldas Las Pepas, se quejó ante la anfitriona del cumpleaños a raíz del "exhibicionismo" de la pareja feliz.

Un año más tarde, una amiga progresista (que adhiere a las causas nobles siempre y cuando éstas no adolezcan de gigantismo), propuso una venganza: observará fijo las tetas de una de las rubias falsas, y si el recurso no funciona pasará al Plan B, consitente en besar a una amiga delante de las trillizas de Bootsville.

(más información en el próximo Boletín)

3 Comments:

At 7:43 AM, Anonymous Anonymous said...

Creo conocer a las de esa calaña. Algunas de ellas, en sus trabajos como pasantes (depto. de Marketing o Administración y Finanzas de alguna multinacional) impregnan la oficina con la estela de perfume de free shop que dejan al pasar. Y aburren con sus CDs de DIDO...

 
At 9:14 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Gente que cree que "Sacco & Vanzetti" es la competencia de "Dolce & Gabanna"

 
At 11:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Una de ellas fue a celebrar el Día de San Patricio porque cree que le gusta la música celta, pero en realidad era para lucir una remera verde loro que nunca usa y un sombrero que le trajo un tío diplomático de Cardiff. Pero claro, ella piensa que queda en Irlanda.

 

Post a Comment

<< Home