Wednesday, June 15, 2005

El cartero psicópata

Nadie recuerda su nombre. Tampoco se sabe muy bien cómo era físicamente: algunos dicen que se parecía a William H.Macy, otros que tenía un aire a Danny Trejo, algún tercero comentó que de perfil era un símil de Clive Owen.

Lo cierto es que en su ruta postal comenzaron a darse suicidios en masa.

Un policía de encubierto se hizo pasar por vecino, y llegó a la conclusión de que el cartero había desarrollado un método a través del cual, siguiendo unos pocos indicios del sobre, abducía cuál traia buenas noticias y cuál no.

Ergo, las malas noticias las entregaba con puntualidad, y las buenas las catalogaba como "paradero desconocido" y volvían a sus remitentes.

Durante el interrogatorio, la policía descubrió que el cartero tenía un coeficiente más bajo que el promedio. Y que no sólo era incapaz de urdir un plan como el que se le acusaba, sino que se había limitado a cumplir con su trabajo.

Sólo que en el mundo no hay lugar para las buenas noticias.

3 Comments:

At 6:32 AM, Anonymous Anonymous said...

El "punch" fianl esta muy bien logrado, pero una mente logica no puede evitar preguntarse: si "en el mundo no hay lugar para las buenas noticias"... entonces por que solo habia suicidios en la ruta de este cartero?

 
At 8:01 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Bien por tí, mi querido S.

Digamos que la historia cifra dos proposiciones que se anulan mutuamente.

a) Dios no existe
b) Además, es un imbécil

 
At 8:01 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home