Monday, June 13, 2005

Error de casting

La primera impresión que se tiene al ver "Godzilla" (Roland Emmerich, 1998), es que el fracaso artístico y comercial de la película resulta del hecho bastante inverosímil de que un sujeto tan agradable como Mathew Broderick (aka "el hombre que fue Ferris Bueller") no logre superar su historia con una mujer tan histérica y desagradale como Maria Pitillo.

De lo que se desprende: ¿no será que, a tiempo real, las parejas fracasan no por falta de "química" ni de "conexión", sino por un error de casting?

Hace dos meses, un amigo que se parece a Vin Diesel salió con una amiga que se parece a Christina Ricci. ¿Alguien pagaría por ver una película con Vin Diesel y Christina Ricci? Pues no. La pareja duró en cartel unas tres o cuatro citas.

Recientemente, en una sobremesa, una gente amiga apostaba por el inicio de una relación entre una suerte de Melanie Griffith en su etapa pre-colágeno y un James Woods en creciente autodestrucción. Pues fui el único que dijo "Melanie podrá ser encantadora y James el amigo que todos queremos tener, pero "Un día en el paraíso" duró tres semanas en cartel porque es más falso que un billete de tres dólares que alguien tan artificial como ella sea la chica de alguien tan genial como él...".

Y así fue.

El hecho, de todas formas, tiene sus ventajas. Por ejemplo, me gusta una chica que se parece a Cameron Diaz. Ayer me enteré que empezó a salir con un egocéntrico-zen que sería Keanu Reeves. Pues bien, "Feeling Minessota" fue un verdadero desastre.

6 Comments:

At 8:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Y la Ricci y Ewan McGregor van bien?
Dí que sí, dí que sí. Dejame soñar con casas de mazapán que crucen el océano con malvadiscos flotantes

 
At 8:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Y no digas nada. SÌ! SOY UNA BLANDA.

 
At 8:52 PM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Hmmmmmmmmmmmmmmmmm...

malos presagios...

Ricci e Ewan iban a hacer una versión de "Lucrecia Borgia" que no consiguió financiamiento...

 
At 8:54 PM, Anonymous Anonymous said...

El cartero de las malas noticias no descansa. Deberemos matar al mensajero para conservar nuestro stock de mazapàn?

 
At 7:13 AM, Anonymous Anonymous said...

Aunque no me crean yo también vi Bufallo 66...

 
At 6:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Aunque no me crean yo también vi un Detective suelto en el kinder y la nueva de Vin.

 

Post a Comment

<< Home