Thursday, June 09, 2005

Aires y Benson

El cine, para Benson y Aires, es el cine de Hollywood. Preston Sturgess, por sobre todos los nombres. John Huston, Billy Wilder, Howard Hawks, Ernest Lubisch, Frank Borzage, William Wellman, Norman Taurog.

De hecho, en lo que se refiere a directores europeos, sólo les interesan las películas que éstos hicieron en territorio americano. De Polansky, "Barrio chino"; de Milos Forman, "Taking off"; de Emir Kusturica, "Arizona dreams"; de Louis Malle, "Crackers"; de Luis Buñuel, "The young one"; de Jean-Luc Godard, "King Lear"; de Werner Herzog, "La balada de Bruno S"; de Michaelangelo Antonioni, "Zabriskye point"; de Wim Wenders, "Hammet"; de Francesco Rosi, "The Palermo connection"; de Luc Besson, "El perfecto asesino"; de Sergio Leone, "Érase una vez en América".

Lationaomericano no vieron mucho. Les gusta "A little princess", de Alfonso Cuarón, y "Mimic", de Guillermo del Toro.

1 Comments:

At 6:59 PM, Anonymous Anonymous said...

El códico que utilizan para comunicarse es incomprensible para aquellos que no estén familiarizados con su humor nerd plagado de citas. Tienen toda la data, son el summun de la cultura popular norteamericana de los últimos sesenta años.

 

Post a Comment

<< Home