Tuesday, July 12, 2005

Una menos

Tarde en la noche, un amigo envió mensaje de texto desde el cumpleaños de una egresada del Nacional Buenos Aires, devenida en psicóloga que analiza vidas ajenas cuando la propia es un infierno pequeño-burgués de domingos con cara de orto paseando junto a su noviecito autoritario por el Unicenter Shopping.

De acuerdo al mensaje, alguien comentó en la reunión que una chica ahí presente, acababa de romper hace diez días con su novio de hace siete años. Mi amigo chequeó la información, aunque claro, la ahora ex novia a) dijo no querer hablar del asunto "para no llorar" b) estaba ocupada galanteando con un golfo ciertamente amanerado, que quedó en llamarla hoy para ir al teatro.

Celebrar el fin de una pareja, es lo más parecido a los periodistas de la radio 710 que festejan el asesinato de un delincuente: a primera vista parece consolador, pero en un análisis más profundo, por cada uno que matan, se reproducirán más y más.

Un mundo de parejas con cara de orto.

7 Comments:

At 5:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Las psicologas superadas son las peores, se enamoran de los más boludos, sufren como condenadas y cuando llegan a los 50 con dos divocios a cuestas hablan mál de los hombres a sus pacientes mujeres y vuelven locos a los hombres con comentarios contradictorios.

Perdon, pero tus post tienen una genialidad pocas veces vista.

 
At 11:01 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Sin mencionar que en medio de la terapia, la Doctora Bolso (sí, es Doctora, aunque se haya recibido de Licenciada) no tiene reparos en atender su celular, dado que el que llama es su abogado, el Doctor Dito, a propósito de la nueva demanda contra uno de sus ex maridos por incumplimiento en el pago de las cuotas alimenticias de su hijos (inútiles en edad de ser autosuficintes, pero la tasa de desempleo es alta, y con tal de callar a su ex mujer, su ex marido firmó el divorcio a ciegas).

Y estimado conde chipi, acá no hay genialidad. Sólo tiempos jodidamente de mierda, cuyas historias no dejan de volverse más y más absurdas.

 
At 1:27 PM, Anonymous Anonymous said...

Tiempos de mierda + historias absurdas...si esto no es el Mundo del Cinismo...

 
At 9:31 AM, Anonymous Anonymous said...

Historias que ves cuandos estas estudiando en un gran M. Ves niños incontrolables por sus padres, madres que se regalan y estos deglutiendo un triple-carne-triple-queso en ropa sport de entre casa y con una panza-chopp digna de un sueco del fiordo más recóndito.

 
At 1:10 PM, Anonymous Anonymous said...

ustedes son de Buenos Aires? Ahi la gente estamuy ocupada en ..nada?

 
At 9:45 AM, Anonymous Anonymous said...

Mi estimada Maria. Si trabajar 14 horas por día es "nada". Bueno, pues, no hacemos nada.

 
At 8:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo estoy de acuerdo con la María. La gente de la ciudá es nada chúcara.

Una vez un paisano como la María se vino pa`la ciudad a rascarse un higo y terminó bailando cumbia en una matiné.

Mejor quedate ordeñando las vacas que algún paisano te va a hacer cría y ahí vas a tener cosa` mà`importante que hacer que estos pajueranos.

 

Post a Comment

<< Home