Monday, August 22, 2005

Los hombres de Disi

Rudy Feolla es una mezcla de conductor de programa infantil de televisión en blanco y negro, y ex combatiende. De hecho, trabajaba de claque para Julieta Magaña, hasta que fue convocado en 1981 para cumplir con el servicio militar obligatorio.

Al año estaba en las islas, luchando contra los ingleses. Sólo tres de su pelotón sobrevivieron a la batalla de Monte Longdon. El Heavy Apache, mezcla de sioux y cantante del grupo Los Nocheros que superó los fantasmas de la guerra a través del rock cristiano, y Guy Márquez, de día diseñador de emoticons, de noche se cree Sherlock Holmes (nada complejo, hasta que su psiquiatra lo derivó a un tal Doctor Watson).

Los tres formaban parte del pelotón del cabo Disi, un peluquero del ejército que no se sabe muy bien cómo y por qué se hizo cargo de esos hombres.

La noche anterior a su partida a Malvinas, aprovecharon el franco y fueron de caza. Jugaron a la ruleta rusa, una costumbre que repiten de vez en cuando, sólo que muy periódicamente tienen dinero para apostar.

1 Comments:

At 11:22 PM, Anonymous Anonymous said...

Embole estos blogspammers.
Comentario: hermana de rudy se llama Malvina. Coincidencia o realmente sos Dios?

 

Post a Comment

<< Home