Wednesday, August 31, 2005

Secretos secretos

Últimamente la gente amiga no para de iniciar relaciones "serias". El caso más paradigmático es el de un amigo que se puso de novio hace un mes, e inmediatemente llevó a sus amigos para que conocieran a las amigas de su novia, cada uno de los presentes dijo su nombre y explicó en dos minutos "qué hacía", y ya se formaron dos parejas. No parece patético, en realidad lo es.

De todas formas, lo interesante de la conformación de parejas es que a mayor número, mayor cantidad de chismes escabrosos con los que divertirnos en la tormenta de mierda.

Ejemplo: Lena Pierce está de novia hace un par de años. Un sujeto del grupo que salió del armario por la misma época en que ella formalizaba, sostenía que el novio de Lena en realidad era gay. El acusador es un sodomita de vida agitada, no podía equivocarse. Se supone que como gay sabe reconstruir mejor que cualquier los indicios en relación a una persona que lo es, porque en fin, si no lo hiciera bien tendría que aparecer con más moretones en la cara que ligues.

El punto es que hace poco, efectivamente, el acusador encontró al novio de Lena junto a sus amigos, en un boliche gay... Y por lo que dice que hablaron, aparentemente no se trataba de un gesto cool, al punto que se pidió que nada de nada a Lena.

Y en un año van al altar... tendrán un par de años de matrimonio, luego para ocultar el ahstío dos o tres hijos, y cuando éstos crezcan, el marido de Lena improvisará reparaciones al auto que en realidad constituye su fondo para sexo pago con jovencitos fornidos. Lena probablemente caerá en el alcohol y los sedantes, alguno de sus hijos en las drogas de diseño y el otro ocultará la decadencia pequeñoburguesa militando en partidos de centroderecha que abogan por poblar la Patagonia.

La hija de Lena quedará embarazada antes de llegar a los 20. Su novio hijo mantenido de un industrial buscará a un abortista particularmente barato, que cortará el embarazado pero que también perforará el óvulo. Cuando se casen para olvidar la tragedia engrosarán una lista de espera para adoptaciones, lo cual los llevará a viajar a alguna provincia pobre para comprar una criatura.

Lena venderá una joya que le regaló su madre para la boda y hará el correspondiente aporte, en caso de que el niño sea rubio.

3 Comments:

At 12:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Es complicado, es un post muy Morrisey, digno de una 'balada' pop.

 
At 1:14 PM, Blogger paula p said...

encima se llama, Lena, es como un sidney sheldon pero con final triste, en descenso del nivel adkisitivo

 
At 10:43 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Claro, una especie de versión latinoamericana de esta autora muy trash que escribió "Más allá del valle de las muñecas"

 

Post a Comment

<< Home