Thursday, October 13, 2005

Aires y Benson y el Premio Nobel

Una estudiante de teatro admiradora de Rafael Spelgroum (o como se llame), que pasaba por el videoclub de Aires y Benson buscando películas de Doris Dorrie (para praticar su alemán -dado que en marzo inició sus estudios en el Goethe), preguntó a los muchachos su opinión sobre el Nobel de Literatura 2005 para Harold Pinter.

Todo lo que sabían Aires y Benson sobre Pinter, era que interpretaba al tío Benny en "El sastre de Panamá", aquel desastre financiero con Pierce Brossman en un "tour de force" que le devolvía al Bond más misógino y "savoir vivre", Jamie Lee Curtis pavoneando las tetas, Geoffrey Rush haciendo de nuevo de Geoffrey Rush, el chico de Harry Potter antes de ser Harry Potter y un revolucionario que entonaba como himno una canción de Victor Heredia.

¡Ah!, y que era el padre de Emma Thompson en un telefilm con Emma Thompson calva a raíz de la quimioterapia (que después de todo, era una comedia).

Algo habían escuchado de que era escritor, concluyeron Aires y Benson, pero la noticia del día era que Woody Harrelson será padre.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home