Enredos de oficina
Estudiando con mi grupo de italiano, una rubia de metro cincuenta contadora por la Matanza que trabaja en la DGI, contó que va a terapia desde hace dos meses. El motivo: luego de abandonar una relación de cinco años a raíz de que su novio compañero del trabajo le repetía que "no es momento" (en cada oportunidad en que salía el tema de dar un paso adelante en la relación); hace un par de meses se enteró que al poco de la ruptura su ex novio no sólo empezó a salir con otra contadora de la DGI, sino que ya compraron inmueble y están conviviendo.
Me recordó a la historia de una amiga de una amiga, estudiante de adminstración de empresas en El Salvador. Tenía fecha y vestido para octubre, pero en mayo su novio le confesó que el verano pasado, durante una escapada a Mar del Plata técnicamente por negocios, había conocido a alguien con quien jugaron al juego del amor...
Al año de cancelada la boda, la novia frustrada debió ir a Flops para elegir el regalo de un cliente muy importante para la empresa de su padre. Pidió la lista. Y encontró la lista de regalos para el casamiento de su ex... con la amante ocasional a la que había conocido en Mar del Plata.
Debe doler.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home