Monday, November 21, 2005

Chicas

Hace algunos años, una amiga linguista salió con el hijo de un anciano experto en historia argentina. Se conocían de vista, o incluso un poco más, dado que compartían algunos amigos en común y coincidían en fiestas. Pero el acercamiento se dio cursando sexto año en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Ella, al menos por entonces, aparentemente estaba interesada en él. O al menos tenía el máximo interés que se puede esperar de una cita en la que todavía no hubo sexo. O sea, no esperaba una oferta de matrimonio de rodillas, mientras cae la lluvia una noche de primavera, pero digamos que estaba lejos de imaginar que tras un no-llamado de noche de viernes, luego del fin de semana su mejor amiga (compañera de curso durante sus años en "el" Colegio) le confesaría que mientras esperaba el llamado, su ligue la estaba besando en una fiesta de adolescentes con flequillos a la Oasis y aspirantes a escritor que no leen.

Pero en tiempos de universitarias que creen tomar algún tipo de revancha viendo "Sex and the city", las amigas no sólo no se pelearon sino que reforzaron su amistad condenando el gesto tan poco varonil del sujeto. La tramposa incluso llegó a difundir que el sujeto le había dicho algo así como "mi vida no está completa sólo con mujeres....".

2 Comments:

At 9:52 AM, Blogger Roma said...

las relacinones humanas son demasiado complicadas a veces....

salute!

 
At 5:34 AM, Blogger paula p said...

ah..!como una ofendida. la declaraciòn d ela muchacha coincide perf con el gesto de la foto

 

Post a Comment

<< Home