Monday, January 16, 2006

Steven no funciona con ligues

Sobremesa en la que se tratan las conversaciones más triviales. Desde cómo conducir a bajas revoluciones un motor diesel sin que se ahogue, hasta el por qué de la vanidad de los egresados del Nacional Buenos Aires tan afín a la ingenuidad imaginativa de los estudiantes de Letras que escriben poemas.

Alguien menciona el problema de salir con una chica cool y tener que hablar de cine. O mejor dicho, ¿cómo explicar a alguien que en todo el año ve cinco películas euroasiáticas en el BAFICI (más la última de Woody Allen, claro), lo grandiosa que te parece "Rescatando al soldado Ryan" (particularmente la escena en que Tom Hanks explica a sus hombres el sentido de la cadena de mando)?

Alguien contó que, hace poco, en primera cita su ligue le dijo que estaba ansiosa por ver "El hijo", de los hermanos Dardenne. A lo que él respondió que está ansioso por ver "Munich", la última de Spielberg sobre agentes secretos del Mosad cazando a los terroristas palestinos que asesinaron atletas israelíes en las Olimpíadas de 1972. Ella hizo un gesto raro y no hubo segundo encuentro.

Steven no funciona con ligues. Todavía recuerdo "Atrápame si puedes" en el cine Normandie, con la hija de un escritor de best-sellers algo así como "prestigiosos". Empezó mal desde el vamos: ella llegó tarde,y nos perdimos una de las pocas secuencias de títulos que Steven no puso al final de la película.

La maldición se extiende al punto de que alguien que conozco salió con un pariente lejano de un colaborador habitual del director de "1941". Y no hubo un Oskar Schindler que se lamentara no haber salvado más vidas vendiendo su reloj y su auto.

2 Comments:

At 2:08 PM, Anonymous Anonymous said...

>>Steven no funciona con ligues.

Conmigo funcionó, hasta cierto punto: con la hija de Marcelino disfrutamos en cierta ocasión del DVD de "Indiana Jones y la última cruzada". Por otra parte, no le gustó "La guerra de los mundos", pero la vio después de que nos separáramos así que no cuenta.
Claro que la de Indiana Jones tiene temática cristiana... ;-)

 
At 10:54 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo rompí con una novia cuando estábamos por ir a ver, juntos, Atrápame si puedes. Aclaración necesaria: ya había comprado las entradas.

Así que no pude ir a ver la película (quién tenga un método rápido de ruptura para no perderse películas, por favor que lo comparta) y con las entradas más inútiles de la historia del cine.

 

Post a Comment

<< Home